Chuuu

639 124 14
                                    

Imágenes que puedes escuchar vol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imágenes que puedes escuchar vol. 2 xD
Sí, definitivamente me gusta el ChanKai siendo unos cursis del demonio, en ambientes escolares y esas cosas, y ciertamente no he leído tanto de ellos como me gustaría, así que siéntanse libres de comentar los fanfics ChanKai que debería leer para saber si sólo me gustan cómo miel y maple o también con violencia y drama
Enjoy!!
💋💋💋💋💋💋💋💋💋




El concierto está a tan solo tres semanas, JongIn y ChanYeol se las han ingeniado para conseguir el dinero que necesitan para el boleto en primera fila, pero apenas han conseguido el 30% del total y aunque no quieren desanimarse, lo hacen.

Aunque el dinero y el concierto empiezan a pasar a un segundo plano para ChanYeol.

Actualmente está en clase de Biología, la mitosis y la meiosis deberían tener su atención, especialmente porque son temas de examen y YiFan no está en la misma clase para tomar notas por él y JongDae está durmiendo en la mesa, pero no puede poner atención a la clase cuando JongIn está en el patio en clase de Gimnasia, corriendo felizmente mientras agita sus brazos, mentalmente escucha esa risa tan peculiar en el pelirosa y le es imposible no sonreír.

Algo le está pasando.

Algo malo o al menos extraño.

Pues últimamente relaciona las melosas letras de APink con JongIn, o mejor dicho, todo lo que tiene que ver con ellas, particularmente el color rosa y los mechones del moreno. Aunque también las canciones, especialmente las canciones. ChanYeol ya no puede escuchar esas letras llenas de miel sin pensar en la risa de JongIn, en su cabello rosa y su piel color canela, tal vez porque comparten el mismo gusto y son cercanos, pero no debería haber comprado el termo oficial con el PINK PANDA solo porque pensó que al moreno le gustaría.

Y claro que le gustó.

Pero no es el único con embrollos en la cabeza.

JongIn está exactamente igual.

Hace unos días se dio cuenta de eso, MinSeok es su amigo y comparten muchas clases juntos, él fue quien le hizo la aclaración de que recientemente hablaba mucho de Park y lo genial que era jugando baloncesto, también lo relacionaba a muchas letras de APink, especialmente a aquellas que hablaban de confesar sentimientos o tener citas. El concierto sigue siendo su prioridad, pero debe admitir que piensa más en el montón de fotografías que puede llegar a tomarse con ChanYeol y en general, en que irá con ChanYeol.

Así que ahora y sintiendo eso desde el estómago, es algo difícil sentarse en la misma mesa sin sonrojarse involuntariamente o que sus palmas suden cómo en verano. Es complicado hasta hablar.

—JongIn.

—ChanYeol—ambos hablan al mismo tiempo, el alfa cede la palabra—G-Gracias. Mhm, me he estado preguntando si podremos conseguir el dinero. La venta de boletos es la siguiente semana...

—Lo mismo he estado pensando, pero no te desanimes Nini—el moreno se sonroja por el sobrenombre—Sé que vamos a comprar boletos en primera fila. Lo juro.

—Uhm... Y, eh, ¿p-piensas invitar a alguien al concierto?

—Pues ni a Dae ni a Fan les gustan esas cosas, así que no lo sé. ¿Tú piensas llevar a alguien?

—N-Nop...

El pensamiento de JongIn es solo pasar el rato con ChanYeol, no es que no pasen más momentos juntos, pero ese sería el máximo momento. Poder escuchar esas canciones con el tipo que parece idealizarlas, tal vez JongIn pueda descifrar sus propios sentimientos en esa arena.

La jornada escolar termina de nuevo, ChanYeol y JongIn caminan juntos hasta el cruce en dónde se separan, más tarde y ya en su casa, discuten sobre más cosas relacionadas a APink y el moreno ofrece una consulta telefónica por un tema de Física y otro de Literatura, para sorpresa de los dos, no cuelgan el teléfono hasta la media noche cuando sus madres los atraparon haciendo nada.

Y para más sorpresa de los dos una vez colgaron, no hablaron del pelo de Naeun o la sonrisa de BoMi. Hablaron de su sabor de helado favorito, su película favorita y otros temas personales que antes no habían tocado. Al final del día, los dos se acuestan tarareando Mr. Chu y pensando el uno en el otro.

+++++++++++++++++

—¿Conseguiste el dinero para el boleto VIP? —JongIn pregunta.

—Nop...—ChanYeol responde con trsiteza—¿Qué hay de ti? —el chico niega—Demonios, pero supongo que de todas maneras iremos ¿verdad?

—¡Por supuesto que iremos! No importa que estemos sentados en la parte de atrás.

—¡Así se habla Nini!

—Yep y uhm, ¿quieres ir a comprar los boletos ahora? —el moreno pregunta con nerviosismo.

—¿Eh? Ah, n-no... Es que mis amigos me van a acompañar y eh, ya quedé con ellos, sí.

—¡Muy bien! Es decir, y-ya veo... Entonces supongo que le diré a mi hermana mayor que me acompañe...

—Seguro. Ten cuidado Innie ah.

—Lo tendré... Hasta mañana Channie.

Cada joven se va por su cuenta, ambos con sonrisas traviesas en sus rostros mientras balancean su sobre con el dinero ahorrado para sus boletos. Al día siguiente ambos afirman tener un lugar en el medio y parlotean felices acerca de sus expectativas, agendan una cita para llegar juntos al recinto y gastar un poco de tiempo y dinero en artículos oficiales.

Con sonrisas cómplices y pláticas emocionadas, el día del concierto llega, los padres de ChanYeol los fueron a dejar y los padres de JongIn irán al termino del evento. Ambos jóvenes caminan en medio de la venta de artículos, el moreno se ha trabado unas orejas de panda en la cabeza y sencillamente se ve adorable, ChanYeol le tomó muchas fotos, él por su parte solo lleva puesta una chaqueta rosa con el logo del grupo.

Todo va de maravilla, hasta que JongIn se detiene abruptamente y jala a ChanYeol hasta una zona no tan concurrida, saca algo de su chaqueta y avergonzado, le ofrece un par de boletos al joven alfa.

—¿JongIn?

—¡Son boletos VIP! ¡Me ofrecí a ser el esclavo de mi hermana si me compraba los boletos! Es uno para ti y otro para mí...—JongIn admite sonrojado—Porque en verdad sé cuanto querías venir, yo también quería venir y ambos queríamos la primera fila... ¡Acéptalo por favor!

—Rayos—ChanYeol suspira y también saca un par de boletos—Yo también me ofrecí cómo sacrificio para poder invitarte a un concierto en primera fila—admite también sonrojado—Ahora tenemos seis boletos...

—¿Tú querías invitarme? —ChanYeol asiente y JongIn ríe—Caray, yo también quería invitarte...

Los dos jóvenes ríen por el hecho de que ahora tienen más boletos de los que necesitan y porque haber hablado hubiera evitado el gasto extra, así que ambos toman sus teléfonos móviles y después de un par de llamadas, el recinto le da la bienvenida al concierto.

Al final del día, YiFan, JongDae, MinSeok y JunMyeon, amigos del par, fueron invitados al concierto.

ChanYeol y JongIn disfrutaron mucho de todas las presentaciones, pero cuando Mr. Chu llegó para cerrar, les fue imposible apartar la mirada el uno del otro, cómo si la letra cobrara sentido mientras se veían fijamente y se sonreían.

No lo supieron en ese momento o antes, pero esa canción formaría su vínculo.

Mr. Chu 💋 CHANKAI 💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora