Capitulo 3 (Final)

42 10 0
                                                  

¡Ultimo capitulo para finalizar! 

Aquí se supone que aclaro todo :S

Recuerden que esto esta escrito en segunda persona

¡Disfruta la lectura!

Maki

En el momento en el que Nico dice aquellas palabras, sentiste una angustia por todo tu ser, porque significaría que tal vez ella decidiría que no lo llevaran a cabo y jamás podrías abrazarla, incluso si su cuerpo no era el real como te gustaría.

"...supongo que nosotras nos retiraremos." Fue lo que escuchaste por parte de Umi, quien le dedicó una sonrisa suave a ella "Fue un gusto volverte a ver, Nico."

"Umi, sabes que no debes ser tan formal conmigo, nos conocemos de hace años." Ella había reído un poco, eso alivió un poco la sensación latente en ti. "Me alegra verte también, a todas en realidad."

Aquello se debía al hecho de que todas tenían vidas muy ocupadas y era solamente el día martes de esa semana.

"Aww, Nicocchi nos ama~" ahora fue Nozomi quien tenía la atención de Nico, con una sonrisa burlesca. "En tercer año recuerdo que te costaba mucho decir que nos apreciabas, solo nos regalabas bentos."

"¡Recuerdo eso! ¡La comida de Nico-chan siempre fue de mis favoritas!" sin poderlo detener, frunces el ceño ante aquella información "Sobre todo las galletas que nos obsequiaste en San Valentín."

"¡C-Cállate Honoka! ¡Eso fue hace mucho!" ella estaba avergonzada, eso era lo más interesante de ella, que sentía todo y aparentemente recordaba su vida anterior.

"Ya, ya, es suficiente, todas tenemos que irnos a descansar." Aunque Eli intentara ser autoritaria, parecía más que se estaba divirtiendo. "Entonces, nos retiramos, ser adulto no es algo fácil, pero siempre intentaremos visitarlas."

Asientes, todas las demás chicas se despidieron y decidiste acompañarlas hasta la salida.

"No creo que Nicocchi apruebe esto, ¿lo saben verdad?" querías fingir que no escuchaste aquello por parte de Nozomi, pero ella te miraba con seriedad "¿Lo sabes, Maki-chan?"

"Claro que lo sé y eso me aterra," contestaste con molestia en tu voz pero en un tono moderado para que la chica que amabas no lo escuchara "Pero no puedo evitar sentirme frustrada ante la situación, Nozomi."

"Nosotras estamos igual, creo que lo más importante para ella es encontrar su familia..." fue Kotori quien llegó a aquella conclusión, ella tenía esa mirada llena de tristeza "...al menos, eso pienso si estaría en el lugar de Nico-chan, ella siempre amó y sigue amando a su familia."

"Kotori-chan tiene razón..." murmuró Hanayo antes de mirarlas a todas con una extraña determinación "Hablaremos sobre eso en el chat, Nico-chan comenzará a sospechar si Maki-chan tarda mucho."

"Entonces, nos vemos después, chicas." te despediste entrando al edificio en dirección de tu habitación, suspiras antes de entrar. "...deben de estar en algún sitio..."

'Pero... ¿en dónde?'

Sin querer regresar a la habitación donde ella estaba, te sientas en tu sofá, tomando de la mesa la letra que habías estado trabajando para escaparte de la realidad, era una triste canción.

Una canción que no debía ser escuchada por oídos ajenos.

Suspirando y cansada de todas las emociones, dejas la nota en su lugar, saliendo al pequeño balcón que tenía aquel departamento.

Amor VirtualWhere stories live. Discover now