Capitulo 2

34 7 0
                                                  

Dato: Kokoro y Kokoa son mellizas, así mismo tienen la misma edad que Maki, sin embargo, Kotarou es tres años menor que ellas (9 años con Nico, sino mal recuerdo)

Espero que aquí se entienda mejor las madres científicas que sólo puse a lo menso anteriormente jajaja (esto es real, acá se suponía que también terminaba, ¡todo por mis lectores! ;;)

¡Disfruten!

Segunda Persona POV Nico

Hace 12 años atrás...

Hoy habías despertado de gran ánimo, porque pensabas que estar de buen humor y tener una linda pero contagiosa sonrisa era muy importante para las idols como tú. Eso no era todo, ¡hoy sería ese concurso que tanto estabas esperando!

¡Ser parte de la empresa Idol de Lantis&SUNRISE! ¡Era increíble pero era verdad, no era un sueño!

"¡Bien, Nico está preparada para esto!" gritaste mientras te quitabas la sábana de encima de ti, levantándote de tu cómoda cama, aunque esta misma no era la más grande "¡Ahora todos conocerán a la gran Súper Idol del Universo, Nico-Nii!"

"¡One-chan, mamá dice que dejes de gritar y vayas a desayunar!" tu pequeño hermano de 8 años apareció en tu habitación de la nada, sacándote un gritillo "¿Eh? ¿Te asusté, One-chan?"

Con una mano en tu pecho, notando el aceleramiento de tus latidos, lo viste con el ceño fruncido y contestándole:

"¡Claro que me asustaste, Kotarou! ¡Casi se me sale el corazón!" él comenzó a reírse mientras tú hacías pucheros "¡Oye, no es gracioso!"

"Sí lo es, One-chan" comentó viéndote ahora con una ligera sonrisa "Es raro verte asustada, por lo general eres muy valiente, parece que no le temes a nada"

'Supieras que hay muchas cosas a las que les temo, Kotarou...' pensaste soltando un suspiro.

"Bueno, vayamos a desayunar, que no todos los días mamá está en casa" le sonreíste dirigiéndote hacia él, quien se encontraba debajo del marco de tu puerta, él se adelantó yendo hacia la cocina.

Una de las cosas que más le temes, es perder a tu familia...

Llegaste al comedor, donde toda tu familia se encontraba ya sentada y esperándote, a excepción de tu papá.

Como le has echado de menos...

"¡One-chan/san! ¡Siéntate a mi lado!" hablaron simultáneamente tus queridas hermanas Kokoro y Kokoa, quienes eran mellizas, ambas tienen 11 años de edad.

"Niñas, dejen que Nico decida en donde se sentará hoy, es un gran día para ella" contestó tu mamá con una sonrisa, te sentaste a su lado "¿Cómo te sientes hoy, Nico?"

Mamá siempre se preocupa por ti, a pesar de sus preocupaciones...

"¡Genial, hoy será el día en el que todos se impresionen con mi fabulosa voz!" respondiste emocionada.

"¡Todos te amarán, Nico Nico Nii~!" tus hermanos imitaron tu famosa pose, haciéndote reír.

Por nada del mundo, quisieras que esta calidez se extinguiera...

.

.

.

.

Te encontrabas muy nerviosa, aunque hacías todo lo posible para que no se notara, ya que tus amigas habían insistido en ir contigo a la empresa de Lantis&SUNRISE, quienes sorprendente luego de 3 meses habían llamado la semana pasada para comentarte que entre las 50 audiciones—las cuales no esperabas que fueran muchas, pero ese día aquello no te intimidó, ya que eres la gran Súper Idol número uno del universo—, habías sido la ganadora, que ellos habían quedado súper impresionados con tu maravillosa audición y la coreográfica que había sido de las más gratificantes de ver—luego le darías las gracias a Eli por ayudarte con eso—, ¡ahora momento de hablar con el productor y ver que te ofrecían en el contrato!

Amor VirtualWhere stories live. Discover now