Bahamas

10.3K 312 3

-Esto es genial, en mi vida no me había sentido tan bien- digo luego del largo viaje en avión hacia las bahanas.

Si...Luis y yo andamos celebrando nuestro aniversario en bahamas estamos mas que felices juntos, y no me quejo me siento bien al lado de Luis.

-Creeme yo tampoco- dice Luis, me toma de las caderas y me besa la frente.

-Gracias- digo- por todo.

-No agradescas, Princesa- Dice y me besa-¿vamos?- asiento y camino junto con el a la recepción del hotel en el cual no hospedaremos.

10 minutos después de hospedarnos entramos a la suit presidencial en la cual no quedaremos toda una semana, tiene una cama matrimonial, es de color blanca con cortinas rojas y un mini bar, también con varios mueble en el centro y un jacuzzi al en el extremo izquierdo cerca del balcón.

-Waoo- digo impresionada - esto te debió costar mucho no debiste.

-No, amor, esto y mas para ti, aun es muy poco- no miramos- Te amo

-Yo también, te amo.

Luego de dejar maletas en la suit me puse un vestido de playa y salí a recorrer el lugar, Luis quería tomar una ducha así que me fui un rato.

Comune por los pasillos, fui a ojear el spa y a ver las piscinas del hotel, luego fui a recorrer la playa pero tengo sed, así que me pare en un mini bar que había cerca de la entrada a la playa y compre una piña colada con un toque de alcohol, no suelo beber pero en este viaje haría una excepción, pero...me percato de algo que me deja boqui abierta, esto no puede ser, ese chico no puede estar aquí, el dijo que se vengaría de mi algún día, solo porque no me acosté con el, y joder...ahora esta en bahamas con mala suerte Dios, esto sera el infierno...pero...

-¿Que demonios hace Anthony aquí?...

_______________________________________

Holaaa se que es un cap. Corto pero tengo cosas que hacer y pies en esta misma semana subiré otro capitulo y estoy pensando hacer maratón

No olvides votar, Besos!! ❤

Adiós Virginidad.¡Lee esta historia GRATIS!