132

16.5K 761 273
                                                  

te rechazan por tu edad

2703Dan5Rose

Namjoon:

Solo eran un par de años que los "alejaba" de ser una pareja normal, ambos estaban enamorados, se gustaban, pero no podían estar juntos, y por más que tú quisieras, Namjoon no estaba tan seguro de ello. Sabía que te confesarías, sabía que podría romperte el corazón, sabía que ambos sufrirían por lo que él haría, pero era la única opción para que ambos fueran "felices".

No quería, claro que no. Estabas dispuesta a hacerlo, y cuando se lo dijiste, pensabas que también correspondería, pero no fue así.

"Yo...lo siento, no puedo estar contigo...Perdóname"

Perdóname"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin:

Sus padres, la empresa y sus queridas fans se opusieron completamente a la relación, ¿Y todo por qué? Por la edad. Seokjin no encontraba que eso fuera un gran problema, es mas, pensaba que era algo muy estupido en lo que la gente solía fijarse. Pero ya no aguantaba las malas cosas que decían de ambos, como llegaban a acosarte en la calle y hasta en el transporte público, quería parar todo esto. Y claro que lo haría, pero solo por el bien de ambos.

"N-No podemos s-seguir así, t-tú eres muy p-pequeña para mi"

Si, era eso.

Si, era eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi:

Sus fans sabían que a Yoongi le gustaban más pequeñas que a él, y no había problema, pero cuando salieron rumores de que tenía citas con una chica menor, todo el fandom ardió en llamas. Suga sentía que de verdad no había gente que lo apoyara en las decisiones que tomaba, y estar con aquella chica era todo para él. Ambos se gustaban, pero sabía que esto llegaría a otros medios. Tú, dispuesta a dar el paso que los uniría, algo paso.

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora