5.

6.5K 251 51
                                    

 Narra Tomás.

-¿Que mierda fue eso?- Dice Duki una vez que cruzo la puerta.

Yo no digo nada y camino hacia el sillón, mientras escucho como hablan los demás. Me recuesto sobre el sillón y agarro mi celular, entro a Instagram y pongo posibles nombres de usuarios, para encontrar la cuenta de Antonella, todos sin resultado.

Suelto un bufido y dejo mi celular a un costado. -Anto, Anto.-

Flashback.

-¡Tomás, soltame!- Grita Antonella moviendose para todos lados intentando que la baje.

-Sabes que no te voy a soltar reina, asi que quedate quieta- Dije riendo y ella al fin se rindió y dejó que la siga llevando.

Entro en su pieza y la dejé sobre su cama, para después posarme encima de ella. En su cara se posó una sonrisa timida y yo reí levemente.

Ella es hermosa, de echo, es la chica más hermosa de todo el colegio. La quiero, pero ella es demasiado timida para mi gusto. Soy hombre, y tengo mis necesidades, no puedo estar esperando toda la vida, por lo que estoy con otras chicas, sin que ella sepa, claramente.

-¿En que pensas?- Pregunta ella sacandome de mis pensamientos. 

-En nada, amor- Sonreí y ella también lo hizo.

Llevé mis manos al borde de su remera y comencé a subirla lentamente, pero su mano me detuvo.

-¿Que haces, Tomi?- Preguntó con tono nervioso mirandome a los ojos.

-Dejate llevar, bebé, ¿no crees que es momento ya?- 

Ella sacó lentamente su mano, y yo sonreí. Saqué lentamente la remera y me sorprendí al ver su abdomen y sus pechos. Ella nunca mostraba nada, por lo que nunca me imaginé encontrarme con esto. Relamí mis labios y desabroché el botón de su jean, y después comencé a sacar este.

Miré a Antonella a la cara, y sus cachetes tomaron un color rojizo debido a que es la pimera vez que ella está en ropa interior frente  a mi, y en realidad frente a alguien.  A ella no le gustaba exhibirse.

-Nunca imaginé que tuvieras tan hermoso cuerpo, Anto, posta- Ella rió nerviosa y yo me acerqué a sus labios para comenzar a besarlos lentamente.

Fin del FlashBack.

-¡Tomás!- Gritó Mauro logrando sobresaltarme.

-¿Por qué gritas?- Me quejé mirandolo mal.

-Quiero que me digas que pasó con la vecina- Preguntó mirandome fijamente.

-Nosé, bro- Dije encogiendome de hombros.

-Ah, claro, no sabes. Por eso te fuiste corriendo atrás de ella, ¿no?- Se cruzó de brazos y rdó los ojos -Te conozco, Tomás, decime-

Suspiré y revolví mi cabello. -Okaaay.... Ella es mi ex novia-

Narra Antonella.

(....)

Desperté y me di cuenta de que ma había quedado dormida en el sillón. Estuve toda la noche pensando en Tomás y recordando todo lo que habíamos pasado juntos, las cosas que yo creía buenas y también en nuestra ruptura. 

Creí que lo había borrado por completo de mi corazón, pero al verlo frente a mi, después de tanto tiempo, todos los sentimientos salieron a flote nuevamente. No podía creer que después de tantos años volvería a cruzarmelo, y mucho menos podía creer que ahora era amigo de mi vecino y del novio de mi mejor amiga.

Giovanni (C.R.O)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora