Final

133 26 6

Después de 8 meses de preparación la boda de Jimin y Yoongi estaba lista, había sido un poco difícil pero con la ayuda de Jungkook y la gran cuenta bancaria de Yoongi, habían logrado planear una boda de ensueño.

La ceremonia y la fiesta se realizarían en la mansión Min, pues la parte trasera daba al bosque y ahí se preparó todo para la boda.

—Debes calmarte—sugirió el castaño quien veía a Jimin caminar de un lado a otro en la habitación—tienen una hija por lo que dudo que Yoongi se eche para atrás—opino.

Jimin detuvo sus pasos y miro de forma asesina a su amigo.

—Gracias Kookie es justo lo que quería escuchar—dijo molesto y se pasó las manos por el cabello.

—De nada—dijo cínico el castaño.

Ambos omegas estaban vestidos con un traje, el de Jungkook era negro con la camisa blanca y un moño. Jimin por otro lado llevaba un traje gris brillante, pues no pensaba usar uno blanco, con la camisa blanca y una moño, los zapatos bien lustrados y en su cuello llevaba el collar que Yoongi le regalo en aquella primera cita.

—Debes dejar de tirar de tu cabello— opino su amigo mirando a su despeinado amigo.

Jimin volvió a mirar mal al castaño pero igual fue a arreglar su cabello.

—Es que estoy ansioso, me casare en unas horas—se justificó el rubio.

— ¿Enserio?, No lo había notado—dijo sarcástico—vamos Jimin cálmate, Yoongi no se irá a ningún lado.

Jimin asintió y tomo asiento en la cama mientras se calmaba, miro a Jungkook quien tenía un lindo anillo de compromiso que Taehyung le había dado hace dos meses.

— ¿Ya tienes fecha para la boda?—pregunto para distraerse.

Jungkook miro su anillo y después a su amigo—no realmente, pero tal vez sea a finales del año.

Jimin asintió, sabía que su amigo y Taehyung no tenían prisa.

— ¿Y los bebés?—inquirió curioso, sabía que su amigo quería un hijo y pronto.

—Antes de lo que crees—aseguro el castaño.

Dos horas después ya todo estaba listo y el momento había llegado, Jimin estaba en la puerta que daba al patio trasero con su padre a su lado listo para caminar al altar, tomo un respiro y miro a su padre quien le mostró una gran sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos horas después ya todo estaba listo y el momento había llegado, Jimin estaba en la puerta que daba al patio trasero con su padre a su lado listo para caminar al altar, tomo un respiro y miro a su padre quien le mostró una gran sonrisa.

—Me alegro tanto por ti, hijo—dijo Jaemin para después besar la frente de su hijo.

Jimin sonrió con los ojos brillantes por las lágrimas, pero trataba de no llorar antes de estar casado con Yoongi, después de que el padre los declarara esposos podría llorar cuanto quiera.

— ¿Listo?

Jimin asintió a su padre y ambos salieron por la puerta para ver el camino de pétalos que lo conducían al altar, a los lados estaban todos los invitados, sólo los amigos y familia de ambos, de Yoongi algunos amigos de la universidad y uno o dos socios importantes, su tío Minho y su hermana Hyuna, por parte de Jimin, la familia de Jungkook y Taehyung, algunos tíos y compañeros del colegio, también estaban Jin y Namjoon.

Buscando el amor  | y.m |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora