Capitulo 14

707 67 18


Nicholas


"Dolor, es todo lo que puedo sentir. 

Sufrimiento, es todo lo que he vivido. 

Sangre, es lo único que veo. 

Muerte, es lo único que provoco. 

Siento como las sombras me consumen. Siento como el panico se apodera de mi, y como ese rostro que una vez le quite toda la felicidad y vida que había en el se apoderaba de todos mis sentidos"

Me levanto de golpe por lo que acabo de soñar y lo primero que pasa es que el sol me pega en los ojos. Puta madre, yo cerré las cortinas, ¿Por qué están abiertas?

Me levanto de mi cama y me ponga unas chanclas para bajar a la cocina a desayunar. Pero cuando estaba a punto de abrir la puerta veo que hay una nota pegada a ella.

"Hola Nicholas, no te quise despertar porque te veías bastante cansado y decidí dejarte dormir un poco. Te alcé las cortinas y ya limpié tu baño por si quieres tomar un baño. Que tengas un bonito día.

-Erika"

Arranco la nota de la pared y la vuelvo a leer para confirmar que no leí mal. ¿La tía de Jessica me dejo una nota solo para decirme que tuviera lindo día?

¿Por qué? Mi mamá jamás hizo eso.

Camino al baño para tirar la nota en el cesto pero cuando entro me doy cuenta que era cierto lo que había dicho la tía Jessica. Limpio todo mi baño y... ¡¿Eso es una flor?!

Me acerco al lavabo donde se encuentra la flor y la agarro para tirarla junto con la nota en el cesto. Pero no pude. Me detuve al último momento y no sé porque. Vuelvo a leer la nota y un sentimiento un poco abrumador me invade.

Guardo la nota en mi pantalón y dejo la flor donde estaba. Salgo de mi cuarto y bajo a la cocina para prepararme de desayunar. Espero que Jessica siga aquí y la pueda molestar hasta convencerla de que me prepare algo.

-¡Jessica!-Me paro en el primer escalón de las escaleras para que me pueda escuchar mejor-¡Jessica!

Cazzo, no está.

Decido prepararme unos huevos con tostadas, es la primera vez que preparo eso así que no sabía si me iba a salir bien pero lo intente. Pero claro que lo arruine.

Cuando iba a poner los huevos en el plato, toque el sarten por accidente y me queme la mano. Claramente grite pero al hacerlo los huevos se cayeron al piso junto con el plato que termino roto.

Maldita sea.

Abro el refrigerador buscando más huevos, pero claro, ya no había huevos. Tomo una larga respiración intentando controlar el enojo que se me está acumulando- Esta bien no pasa nada, solamente tendré tostadas con leche.

Voy al otro lado de la cocina para sacar el pan de la tostadora y ¡Tienes que estar bromeando! ¡Las tostadas están quemadas! ¡¿Como paso eso?!

No importa ya, solo tomare leche y me iré. Vuelvo a caminar hacia el refrigerador y saco el cartón de leche. Iba a caminar hacia la encimera para agarrar un vaso ya que la tía de Jessica a andado encima de mí y me ha dicho que no tome directo del cartón.

Pero ella no está aquí.

Abro el cartón del leche y cierro mis ojos para disfrutarlo más, pero algo sabe diferente... ¡Ay por dios! ¡Está echada a perder! ¡¿Por qué rayos esta esa porquería en el refrigerador?!

Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora