Capitulo Único

22 3 4

En Otoño, París cambiaba. Las hojas de los árboles cambiaban de un color verdoso a un anaranjado rojizo. El cielo se ponía de un gris opaco, hacia frío usualmente, obligando a los habitantes a abrigarse con suéteres, una que otra vez los niños o adolescentes se quedaban en casa para holgazanear todo el día debido al frío.

Adrien era un reconocido modelo en ese lugar, y en otra partes del mundo. Era un joven de 23 años que comenzó su carrera de modelo a los 12. Era un rubio oji-esmeralda, con muy buen cuerpo y tenia locas a la mayoría de chicas en su ciudad. Era la imagen de la perfección. El anteriormente no podía socializar como una persona normal, pero después de cumplir los 13 por obra de Dios pudo salir a ser "Normal". 

En el transcurso de su vida conoció a una chica azabache llamada Marinette, una niña inocente que era amable y buena con todo el mundo. tenia habilidades que lograron impresionarlo. Al principio el le dio una mala presentación al intentar ayudarla, pero al final terminaron siendo buenos amigos. Aunque le costo aceptarlo, el callo rendido ante sus pies, completamente enamorado de esa chica por lo cual la mayoría de chicos amaban. ¿Pero quién no ha de amar a esa chica de cabellos azules?

Después de mucho tiempo, ella se le confeso dejándolo en shock total. Y aunque la rechazo la primera vez, se dio cuenta que realmente la amaba y no podía seguir sin ella. Todo eso y más lo condujeron a esa relación que ahora llevaba 5 años.

Había amanecido de buen humor, sus latidos palpitaban ferozmente al saber lo que ese día iba a pasar. Hoy iba a tener una cita con su amada azabache. 

Se había arreglado de una forma elegante, su cabello lo había cogido como una cola de caballo, tenia un traje color negro y su corbata era verde agua marina, tenia una camisa blanca debajo de su chaqueta, sus mangas estaban arremangadas, su muñeca tenia un reloj caro color oro.

Perfecto.

Fue en un carro negro hacia la casa de su amada, cuando llego saco una bolsa color lila, y en su otra mano sostenía un ramo de rosas. Toco el timbre, cuando la azabache abrió la puerta lo recibió con una cálida sonrisa. Traía puesto un vestido rojo que le llegaba a las rodillas, su pelo estaba suelto, era corto y le llegaba apenas a sus hombros.

Este le beso al verla con maravilla. Después con una sonrisa le dio las flores y la bolsa. Ella lo acepto feliz, pero al abrir la bolsa, se encontraba un oso de peluche de color blanco con un corazón rojo que decía "I Love You Princess" la chica se enojo, apretó fuerte al peluche en su pata, sus cejas se fruncieron y su labio comenzó a temblar, su cara estaba roja, estaba apunto de explotar.

« ¡No soy una niña! »

Grito ella lanzando el peluche, cual callo a la avenida que no tenía semáforo. Adrien la miro entristecido, luego corrió hacia el lugar donde la azabache había tirado su regalo. Pero al recogerlo un camión iba a máxima velocidad. Impactando con el rubio. Marinette quedo asombrada y rápidamente se acerco a su novio, gritándole que se quedara junto a ella.

°°°

El clima era frío como de costumbre, las nubes cubrieron el sol, dejando solo tinieblas a la vista de los habitantes. Todos los amigos del joven Agreste estaban ahí, unos llorando, otros solo teniendo la vista baja, otros ni se presentaron al no poder creer la noticia. La azabache tenia los ojos rojos de tanto haber llorado, su nariz estaba roja de tanto que ella se había sonado, sus labios temblaban, con una mano se cubría la boca para que no se le escapara ningún sollozo (Cosa que era en vano) No podía evitar sentirse culpable por la muerte de su amado, ahora todo era gris como el cielo en el que se encontraba en ese momento.

Vio el peluche que se encontraba al lado de la tumba, lo agarro y lo abrazo con fuerza, así activando una voz que salia de su pecho, que decía "¿Te casarías con migo?" impresionada busco de donde provenía, pero en lugar de encontrar eso, vio un bolsillo que estaba en su espalda donde contenía dos anillos de oro, el de ella tenia una gema color blanca y el de el una negra. Ahí mismo tenia un papel que tenia escrito "Ama Lo Que Tienes" 

°°°

Llego la hora sad :v

Esta historia me la contaron ayer y juro que llore demasiado al escucharla, claro debe estar que no estaba 100% de esta forma, yo me encargue de hacerle unos cambios uwu quería hacer esto en un Shipp de Ninjago pero luego me dije "No wey, esta cosa es demasiado triste ademas ninguno de los personajes reaccionaria así" Entonces como odio tanto el cuadro amoroso quise ponerlo :D perdón si esta corto pero la historia era mucho mas corta...Hice lo que pude no me juzguen :''v

¿Será que esto quiere decir que abriré una nueva sección de libros? ¡Claro! :D pronto sabrán de mi u mis ideas de Mlp y Mlb 7u7

Espero que le halla gustado y tal vez llorado (?

Ami fuera~

Aʍa Lօ Qʊɛ Tɨɛռɛs || One-Shot (Adrienette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora