Organización II

1K 41 1
                                    

Como les había dicho anteriormente, hay muchas formas de organización así que una segunda parte era necesaria.

Si ustedes son como yo y les cuesta bastante organizarse, les invito a hacer un esfuerzo para mantener nuestras vidas por lo menos un poco ordenadas. En este caso estoy hablando de nuestros estudios 😊✌

4. Haz una agenda
🍃 Si, lo se, hacer una agenda a veces es muy tedioso y no tenemos el tiempo para hacerlo, pero si te esfuerzas un poco en hacer una agenda, tendrás la visión de todo lo que tienes que hacer en el día, en la semana, y en todo el mes. Si elaboras tu agenda, podrás ver los días en lo que tienes muchas cosas por hacer y no te olvidarás de esas actividades. Al mismo tiempo, también podrás ver los días en los que no tienes mucho que hacer, y puedes descansar o avanzar con los deberes de otro día.

 Al mismo tiempo, también podrás ver los días en los que no tienes mucho que hacer, y puedes descansar o avanzar con los deberes de otro día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hazlo lindo, y ponle tu estilo, así no lo sentirás tan aburrido.

5. Tu tiempo
🍃 Es importante saber cuantas cosas tenemos por hacer. Por ejemplo: Si tienes que prepárate para una exposición, estudiar para los exámenes y cumplir con proyectos, no vas a ocupar la mayoría de tu tiempo en las redes sociales, viendo televisión o durmiendo ya que tienes muchas cosas por hacer. Balancea tu tiempo entre un descanso, y realizar tus actividades.

6. Descansa
🍃Pienso que descansar tiene mucho que ver con tu organización, ya que si tienes tus horas de sueño completas, te va a ser mucho más facil recordar todos lo que tienes por hacer, y no estarás cansado/a el resto del dia, por lo tanto tendrás las energías suficientes para cumplir con tus responsabilidades.

Cumplir con nuestras actividades a tiempo, nos ayudará para evitarnos un poco el estrés y tener más tiempo para descansar. No estaremos cansados todo el tiempo, así que incluso si es muy dificil, rendirse no es una opción.


Lettering Donde viven las historias. Descúbrelo ahora