Cultivando el Amor <3

165 1 0

Llego el verano.

Época que tal ves no olvidare fácilmente.

Ya terminadas las clases y luego de aquella peculiar pregunta sobre la oportunidad para C.Javi.

El comenzó a escribirme en kik.

Ya que no sabía con certeza lo que quería, decidí darle lo más obvio para un hombre, fotos...

El y yo hicimos un trato,

El trato consistía en que podíamos enviarnos foto de parte y parte, PERO nada de sentimientos. Ya que el era bello por sus ojos, no quería salir afectada yo.

El acepto el trato y comenzamos como amigos con privilegios.

Luego de tiempo nos interesamos más en seguir, pero yo siempre le decía que no lo quería lastimar ya que no me gusta tener nada serio con los que sólo bellaqueo.

Un día un chico que conocía desde 8vo me empezó a hablar por Facebook y me empezaba a decir que quería algo serio pero yo lo único que le dije fue que podíamos hablar pero que no se ilusionara, y me invito a salir.

Llego un viernes en la noche y era la noche que el había escogido para llevarme al cine.

Le conté a C.Javi sobre la historia de habernos conocido y luego de par de por favor déjame ir y no pienses mal me dijo que si podía ir si le prometía que entre el y yo no iba a pasar nada.

Ya en el cine decidimos ver "22 jump street". Al final de la película el me hecho el brazo y me beso en la boca, yo me sentí súper culpable.

Al final se lo dije a C.Javi y el se molesto, luego de haberse molestado le recordé el trato y el contesto que no quería seguir con el trato porque no pudo cumplir la parte de enamorarse de mi...

A mi se me rompió el corazón y con lágrimas en los ojos le dije que debía cumplir. Le dije que ya no podía seguir con esto y el me dijo que me fuera con el.

Pasada una semana y ni un texto de el. Me sentí vacía por dentro, mi amigo, al que le di la confianza de ver mi cuerpo, de hablar con el de todo mi pasado, se ha ido.

Después de varios días de haber hablado con Luis (el del cine) me daba cuenta que estaba vacía el quería algo serio pero el estaba muy ocupado en su tiempo libre.

Llego un día que le decidí escribir a C.Javi a ver como estaba, el dijo que estaba bien y extrañando me.

Fue una conversación corta ya que el pensaba que en ese momento yo estaba hablando con Luis.

Al día siguiente le hable claro a Luis, le dije que si no hacia nada por pasar tiempo conmigo que me olvidara, porque yo no iba a estar con alguien que no desea hacer algo por estar con la chica que le gusta.

Le escribí a C.Javi y le conté lo que hice y el con lágrimas en los ojos me dijo que me amaba, que ya no podía soportar más la separación y el no hablarnos durante dos semanas. Yo me disculpé por todo y le aclaré que el era muy bonito para estar con una chica tan fea, pero tan sexy de cuerpo. No me hubiera extrañado que el hubiese estado conmigo solo por mi físico.

El me pregunto que si yo quería empezar de nuevo, como si nada hubiera pasado y le dije que si. Pero al tercer día el ya no soportaba esa tortura por que hablábamos menos que antes.

El Amor Entre Amigos¡Lee esta historia GRATIS!