Capitulo 22

19 4 2
                                    

Siwan (POV)

— Buenas tardes. - saludo al Señor Choi Youngwoon, que está en la pequeña sala de espera privada del hospital.

El Señor Choi solo asiente, mientras me dirijo directamente a la puerta de la habitación de Wonwoo. Sonrío al ver salir de la habitación al joven Zhou Mi. Hago una venia para saludarlo.

— Siwan...- dice mi nombre.

— ¿Cómo está Wonwoo? - le pregunto. El joven Zhou Mi luce decaído.

— Él está bien. - suspira — pero sigue sin querer hablar conmigo. - hago una mueca.

Debe ser difícil para el joven Zhou Mi tener que lidiar con toda esta situación. Wonwoo, como cualquier jovencito de su edad, no se tomó muy bien la noticia de que el señor Cho es su padre, y al parecer está haciendo pasar las de Caín a su appá.

— Se le pasará. - le digo. — Estoy seguro que ahora para él es difícil lidiar con todas estas noticias de pronto. - le digo, tomando en cuenta de que fue imposible seguir mintiéndole también con respecto a su hermano.

— Sólo quiero que mis bebés estén bien - el joven Zhou Mi suspira.

— Hablaré con él - le digo — No le prometo nada, pero intentaré aclararle las ideas.

— Gracias...

— ¿Estas bien? - El señor Choi se ha acercado.

— Si... sólo...- el joven Zhou Mi contesta.

El señor Choi lo sujeta de los hombros y lo aleja de la puerta, mientras habla con él. Los observo unos momentos. El señor Choi ha hecho sentarse al joven Zhou Mi, y le ha dado un café que al parecer ha traído para él antes de que yo llegara.

Sonrío. En realidad, el Señor Choi Youngwoon parece muy amable con él. Decido dejar que continúen, mientras yo entro a la habitación de Wonwoo. Sonrío al ver que el color rosado en sus mejillas ha regresado.

— Hola- lo saludo.

— ¡Siwan! - sonríe amplio. — No habías venido...- hace un puchero.

— Lo siento, he tenido demasiado trabajo, HyungSik ha estado insoportable y...- me quedo callado cuando recuerdo que el causante de la situación de Hyung Sik es precisamente Minwoo. — Lo siento, olvídalo. ¿Cómo te sientes? - le pregunto.

— Mucho mejor. El Doctor Lee dice que es probable que en unos días pueda salir del hospital. - muerde su labio inferior — Appá y yo regresaremos a Changwon.

— ¿Changwon? ¿Porqué?- frunzo el ceño.

Wonwoo encoge los hombros y baja la mirada.

— Es lo correcto. Appá y yo no podemos quedarnos por más tiempo en casa de la familia Choi. No sería lo correcto. - suspira hondo. — Apenas me sienta mejor, empezaré a trabajar y pagaré todas las facturas del hospital, yo...

— Wonwoo. - tomo su mano. — No tienen porqué irse. ¿Han hablado con el joven Dong Hae? - niega con la cabeza.

— No, aún no. Pero... - levanta el rostro para verme — es lo mejor- tiene sus ojos llorosos y eso me hace querer consolarlo.

Llevo una mano a su rostro, y acaricio su mejilla.

— ¿Interrumpo? - volteo hacia la puerta.

Mingyu está ahí, y no luce muy feliz. Su mirada va directamente a mi mano, la que tengo en la mejilla de Wonwoo. Levanto una ceja al entender lo que está pasando. Contengo las ganas de reírme de la situación. Alejo mi mano del rostro de Wonwoo.

Marry... MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora