❝ Capítulo Quince ❞

20.2K 2K 330
                                    

🍨⚓ ࣪˖ 𓄴 SECRETS presents to you
▬ ▬▬ chapter fifteen

the escape

❝ the escape ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No era consciente de cuanto tiempo habia trascurrido desde la última vez que vi a Steve y a Robin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No era consciente de cuanto tiempo habia trascurrido desde la última vez que vi a Steve y a Robin.

¿30 minutos? ¿Una hora? O ¿Tal vez más?

No tenía ni idea.Lo único que sabía con certeza es que el cuerpo me dolia y las muñecas me escocian al rojo Vivo.

¿Cuál es tu misión?repitió el soldado que se encargaba de mi interrogatorio, pero como las otras veces que me preguntó lo mismo, no le respondí.

Me mordí la lengua para evitar soltar un alarido cuando otra descarga eléctrica impacto contra mi cuerpo. Está duró más tiempo que las otra veces, señal de que el soldado comenzaba a perder la paciencia conmigo. Aún así no emití ninguna queja o sonido.

Ni loca le diría algo.

Por última vez —masculló—. ¿Cuál es tu mi...?

Pero la pregunta se quedó en el aire cuando unas luces rojas brillaron en el techo al mismo tiempo que sonaba una estruendosa alarma.

Del otro lado de la puerta alcance a percibir ruidos de un albaroto; el soldado que estaba conmigo abrió la puerta para averiguar que pasaba, por lo que me dio la oportunidad de ver, por unos escasos momentos, cómo los soldados afuera de la habitación corrían en una dirección con prisa.

Mis alarmas se activaron ante el pensamiento de los chicos; Steve y Robin estaban muy drogados como para poder escapar. Así que los únicos, al parecer tontos por no seguir las indicaciones que les dimos, eran Dustin y Sinclair.

El soldado volteo a verme indeciso, vi como se debatia consigo mismo; dejarme ahí sola o ir a ayudar en lo que sea que estuvieran pasando en las instalaciones. Al final tomó la segunda opción y me dejó en el habitación colgada de las muñecas, sola.

Era mi momento de escapar. Sí mis sospechas eran ciertas y Dustin y Sinclair eran los responsables de aquel alborotó, tenía poco tiempo para ir a ayudarles.

𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗦 ¹ | 𝖲𝗍𝖾𝗏𝖾 𝖧𝖺𝗋𝗋𝗂𝗇𝗀𝗍𝗈𝗇 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora