6. Entre Dos Chicas

2.4K 202 175
                                    

‹Pov's Adrien›

Pasé una tarde linda con Marinette, comimos pizza, recorrimos el mall, la mayor parte hicimos bromas y nos contamos cosas que nos ocurrieron mientras estuvimos distanciados.

Volví a “casa” luego de ser encontrado por mi guardia. La cabeza me da vueltas, mis pensamientos no están ordenados, hoy fue un día confuso por muchas razones.

De seguro _____ está bien, si está perfecta...¿A quién engaño? Por más que quiera no puedo convencerme a mi mismo que lo que hago está bien. ¿Ésto puede ser considerado serle infiel?.

Siento algo por Marinette, aún no se exactamente que es, no quise ir con _____ por una razón que sinceramente no tiene explicación.

Me gustaría estar tranquilo, pero una cosa no me deja, y es el hecho de sentir algo más que amistad por mi antigua Lady y en el mismo momento sentir cosas inexplicables por mi novia.

Me senté en la orilla de la cama a admirar la abierta cajita de terciopelo negro que yacía en una de mis manos, observé el reluciente diamante de aquella joyería, brillante, casi tanto como _____, pero...¿Lo será tanto como lo es Marinette?.

Requiero de un consejo de los más sabios, de alguien que pueda entenderme.

«¿Dónde está Plagg cuando lo necesito?»

Mi frustración iba aumentando con el paso de las horas y el encierro, no ayudaba en nada. ¿Estaré tomando la decisión correcta?, ¿enserio quiero hacer esto? ¿_____ es la indicada? O~ ¿Marinette es mejor?.

Opté por terminar de una vez este dilema, mañana {:v}. Me puse algo más cómodo para poder dormir con más tranquilidad, miré el peluche de gato negro que no había vuelto a ver hasta el sol hoy, recuerdo cuando use a _____ de peluche —reí—.

[FLASHBACK]

— ¿Chat te puedo preguntar algo?.

— Claro.

— ¿Por qué tu brazo estaba ya tu sabes donde cuando desperté? —preguntó mientras desviaba su mirada a otra parte—.

— _____ eso es un secreto que ni se lo he contado a mi mejor amigo.

— ¿Pero?.

— Pero como me caes bien y siento que puedo ser yo mismo contigo te lo voy a contar, cuando tenía apenas 4 años mi madre me regaló un peluche de gato negro de tu mismo tamaño, esa noche dormí con el, la siguiente igual y así hasta ahora. Sin el no puedo dormir y como no lo tengo, te use como mi peluche —me sonroje levemente— Se que piensas que es infant-.

— ¿Infantil?. Chat no se si te has dado cuenta pero ¡Mi cuarto esta lleno de peluches! —señalo un rincón de la habitación— Allá —señalo su cómoda— Allá —señalo la mesita al lado de la cama— ¡Y acá!.

—reí avergonzado—.

— No es un comportamiento infantil, esos son tus gustos y la gente tiene que respetarlos.

— Gracias _____.

— De nada.

— ¡Pero que conste que te seguiré usando como peluche!.

— Será todo un placer ser tu peluche —rió—.

[FIN DEL FLASHBACK]

«¿Por qué tienes que ser tan dulce?»

Esa dulzura que enamora.

Pero Marinette también es dulce.

♥♦♥♦


:)

¿Qué les pareció el capítulo?

Esta historia se está tornando algo... interesante

Les quería consultar una cosa....¿Qué piensan de la historia? Osea ¿Cuáles son sus opiniones por ahora de ella?

Es importante porfavor respondan :)

¡Au revoir!/¡Adiós!

Segunda Opción [Adrien Agreste y tú] [Libro#2] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora