Clase y clubs

7.6K 779 417
                                    

Narra ___

El profesor, cerró la puerta antes de que entráramos en la clase. Mientras el nivel de miedo que tenía subía por momentos.

Me tomó suavemente por la cintura y mirándome fijamente a los ojos, soltó con una voz masculina y grave (de esa que hace estremecer) "Tú eres la nueva". No era una pregunta, era una afirmación.

Me dijo, tras un momento incómodo en el cual me intentaba deshacer de su agarre, que esperara fuera hasta que me presentara, al hacer la señal entré.

____- Hola, soy ____ Aishi, hermana melliza de la ahora conocida asesina Ayano Aishi, cosa de la que no me siento orgullosa. -yo y mi forma de decirlo todo directamente, discreción 0- Os preguntaréis por qué una mujer está en una institución de hombres. La respuesta es fácil, todas las academias no me aceptan por culpa de los crímenes cometidos por mi hermana, así que cuando salvé a la directora de esta academia de un atracador armado, ella vio que lo que haga mi familia no me incluye a mi, así que hizo una excepción. ¿Me puedo sentar ya?

Me dirigí a mi sitio dejando a todos mis compañeros alucinando. Estaba sentada con Osano hablando mientras unos atónitos Budo y Taro me miraban con algo de odio todavía en sus corazones.

El profe dio las clases normales, aunque no paraba de mirarme fijamente. Llegó el primer recreo y me di cuenta que había olvidado mi Bento.

Osano: Baka, olvidaste tu bento el primer día -aunque no preguntó yo asentí- menos mal que hice de sobra, te daré un poco -se sonrojó- no por que me caigas bien ni nada idiota, solo porque dejaste tus cosas.

Me reí ante la actitud de Osano y le seguí hasta la azotea, dos jovencitos uno de pelo morado y otro de pelo rosa conversaban tranquilos, mientras un chico de ropas muy oscuras (por debajo del uniforme) y un pelo azul oscuro precioso y largo, los stalkeaba.

Me reí ante la actitud de Osano y le seguí hasta la azotea, dos jovencitos uno de pelo morado y otro de pelo rosa conversaban tranquilos, mientras un chico de ropas muy oscuras (por debajo del uniforme) y un pelo azul oscuro precioso y largo, los ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagen de los chicos)

Nos sentamos en uno de los bancos y Osano empezó a desenvolver el bento, mientras una oleada de chicos llegaba, causándome un mini-paro cardíaco.

Todos ellos llevaban un objeto, se dividan en grupos que portaran un objeto similar, me di cuenta de que eran los chicos de los clubes.

Todos gritaban que me uniera a su club, así que aclaré mi voz y les dije.

Yo: soy la única chica en esta academia así que hablaré con la directora para ver si me puedo pasar por todos los clubes.

Una sonrisa de alivio se dibujó en los presentes mientras el grupo se difuminaba.

Vi por la valla de la azotea a Budo y Taro hablando como en los viejos tiempos.

Osano: Baka, ¿qué miras?

Yo: ah, nada.

Osano: abre la boca - abrí la boca diciendo ahhhhh mientras el introducía un pequeño pulpito hecho de salchicha que sabía genial-

Yo : ¡¡ O dios mío!! - se asustó- es el mejor bento que he probado.

Osano: no digas eso Baka, seguro que tu los haces mejor, -sonroje de nuevo- no porque crea que seas buena cocinera tiene nada de bueno ¿vale?

La hermana de Ayano Aishi (Genderbend Yandere simulator rivals x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora