001

4.3K 482 364
                                                  


—Por favor no lo hagas, no tienes por qué hacerlo. —TaeHyung se aferra al cuello de su novio, intentando por todos los medios detenerlo, tiene miedo.

—Mi amor, lo he hecho toda mi vida, todo va a estar bien. —Asegura él acariciando sus labios con los suyos propios. —No temas, todo saldrá bien, bebé.

—Entonces llévame contigo, por favor, llévame contigo. —Ruega escondiendo su rostro en el amplio pecho de JungKook. —Sólo esta vez, llévame contigo por favor...

JungKook suspira lentamente, era la primera vez que veía a TaeHyung tan asustado. Pasando sus manos por la fina cintura de su pareja, lo envuelve en un abrazo, levantándolo del piso y colocándolo sobre la mesa de cemento. Ambos están bastante alejados de la bulliciosa música que inunda la discoteca a las afuera de la ciudad.

—Mi amor, mírame por favor. —Pide posando con gentileza una mano bajo el mentón del atemorizado chico, este asiente levantando el rostro, sus ojos comenzando a brillar por las amenazantes lágrimas que intentan mostrarse. —No puedo llevarte conmigo, no podría concentrarme si tú estás a mi lado... no quiero que algo malo te pase. —Dice con una sonrisa.

—Esto es peligroso, por favor, tampoco quiero que algo malo te pase, por favor no lo hagas... no tienes por qué correr... —Insiste.

—Escúchame con atención TaeTae. —JungKook acuna la carita empapada en llanto de su novio con ambas manos, no dándole oportunidad para que este desvíe su mirada o se aleje de él, necesita hacerle entender que la carrera que se llevará a cabo en unos minutos es importante. —He hecho esto por más de cinco años, cariño... sé cómo manejarme en esta situación, conozco muy bien el camino, te juro que no me pasará nada. —Observa como TaeHyung intenta decir algo, pero con un suave y efímero beso lo calla. —Tienes mucho miedo ¿verdad? —Pregunta, su novio asiente colocando sus manos sobre las de su novio. —Esta será la última vez que haga un pique. —Susurra mirándolo directamente a los castaños ojos. —Ganaré y anunciaré mi retiro, lo prometo mi amor. —Dice pasando sus pulgares por las mejillas del castaño, tratando de enjugar sus lágrimas— ¿Confías en mí, chiquito?

—Tengo miedo. —Responde en un susurro. —Pero confío en ti, mi amor...

JungKook sonríe satisfecho al ver la tímida sonrisa en su rostro. —Te amo demasiado, no te dejaría sólo, mi bebé.

TaeHyung siente los suaves labios de su novio sobre los suyos, cierra los ojos pasando sus manos nuevamente por su cuello, acercarlo más si es aún posible, no queriendo separarse nunca de él. Mientras JungKook sonríe en medio del beso, aun siente el temor en el cuerpo de su frágil novio, lo protege con sus brazos, acariciándolo con devoción, intentando calmar su temblor.

La bulla de las personas llega a sus oídos por los pasillos paralelos a la habitación donde se encuentran, señal que todos los asistentes están tomando su lugar fuera de la discoteca para presenciar lo que podría ser la carrera más épica en cuanto a competición de piques se haya realizado.

Dos grandes personajes competirán esa noche, JungKook contra KyungJae, dos hombres que nunca en su vida han perdido una carrera, dos hombres igual de testarudos que no darán su brazo a torcer aquella noche.

JungKook se separa lentamente de su novio, contemplándolo con cuidado, es la persona más hermosa que jamás haya visto en toda su vida y se siente realmente afortunado de tenerlo junto a él.

Sus manos acarician la suave mano de TaeHyung y no puede evitar sonreír aún mucho más al momento de sentir el anillo que él siempre llevaba puesto, aun cuando JungKook le dijo que no era necesario que lo usara todos los días. TaeHyung simplemente nunca se despegaba de aquel elegante anillo de plata.

Under your Skin ❀ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora