organización

1.4K 37 6
                                    

Muy buenas a todos, estoy aquí una vez más escribiendo aún cuando tengo mucho que hacer, pero así es la vida de todo estudiante ¿O no?. Pienso que tal vez despues de escribir aquí mis animos por hacer las tareas vengan a mi... porfis.

Now, vamos a hablar de nuestra organización.

¿Eres organizado o desorganizado?

En base a mi experiencia, les diré lo que no deben hacer, ya que me considero una persona muy desorganizada, así que espero que no sean igual que yo.

1. Tu espacio
🍃 ¿En dónde estudias o haces tus tareas normalmente? Pues en ese lugar en donde hacer todos tus trabajos, observalo muy bien en este momento y dime si está ordenado o no; si la respuesta es sí ¡Muchas Felicidades!... pero si la respuesta es no, tranquilo. Lo único que debes hacer es ordenar tu espacio: acomoda tus libros y cuadernos, haz un espacio para tu laptop, aquellas cosas que ya no necesitas ¡Tiralas!.

Al ver tu espacio ordenado, incluso te darán más ganas de estudiar, y tu mente estará más tranquila viendo que está todo ordenado.

2. Tu mochila, bolso
🍃 Yo sé que es normal que hayan unas que otras basuras dentro de tu mochila, pero el hecho de que sea normal no significa que sea correcto. Si tienes un nido de pajaritos, papeles por todos lados, lapices rondando por doquier y cuadernos con páginas volando, difícilmente encontrarás las cosas que necesitas cuando las buscas. Te recomiendo que limpies tu mochila.

3. Tus cuadernos
🍃 Tu ya sabes a lo que me refiero, a veces pasas que tienes las clases de diferentes materias en un sólo cuaderno, lo cual no estaría mal si dividieras tu cuaderno en dos o en tres, y cada parte tuviera su propia materia. Pero si en una página llevas inglés, en otra matemáticas y en otra página sociales: 1) se te hará más dificil estudiar, 2) obtendrás una mala calificación por el orden de tu cuaderno.

Estos son los tres consejos, según pienso yo, pueden ser de ayuda. Pondría muchos más pero sucede que tengo tareas :(
así que pensaré en hacer una segunda parte luego.

Gracias por todo su apoyo. No olviden dar lo mejor de ustedes incluso si están pasando por momentos dificiles, nada dura para siempre, todo puede cambiar cuando menos los esperan así que den sus mejores esfuerzos y no se den por vencidos.

Los quiero
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bye🍃

Lettering Donde viven las historias. Descúbrelo ahora