Lobos

620 63 20




Jessica

Thomas se rio sarcásticamente y me dio unas palmaditas en el hombro- Jess, Jess, Jess, tu tan inocente como siempre. No se te va a parecer información de el solo porque pongas su nombre y apellido ¿Sabes cuantas personas se pueden llamar igual? Aparte...

-¡Aquí esta!

Thomas bufa y Carlotta me quita la computadora para leer la información.

Lo que paso antes de llegar a este punto, fue que Nicholas me corrió de su cuarto y Carlotta, Thomas y yo nos venimos a la casa de Carlotta para pensar que hacer.

Les dije que Nicholas no me había dicho porque estuvo en la cárcel pero que si me dijo el nombre y apellido del tipo que su abogado le había dicho que no contactara y mantuviera su distancia.

Así que ahorita estamos en el piso buscando a Alexei, y una página nos dio todo lo que queríamos.

-Alexei Kuznetsov o también conocido como Wolf, nació el 9 de noviembre del 2000 en Moscú Rusia.

Thomas interrumpe a Carlotta y le dice- Podrías saltarle la información poco importante y saltarte al porque estuvo en la cárcel.

Carlotta hace una mueca pero le hace caso a Thomas y empieza a leer otra parte del articulo-Aquí dice que a pesar de que no han logrado comprobar que él sea culpable de los crímenes de los que se le acusa. Saben que tuvo varios conflictos en Rusia pero que su familia es una familia bastante importante en Rusia y por eso jamás lo habían logrado meter a la cárcel mientras el permaneció en Rusia.

Thomas le arrebata la computador a Carlotta y empieza a bajar más a las páginas del articulo- Te dije que información importante, no nos interesa saber nada de lo que dijiste.

Carlotta se para de la silla y golpea a Thomas con un libro que estaba en el piso- Eres un grosero Thomas, ya no te amo.

-Aja, siéntate y escuchen- Thomas paro de hablar y se le agrandaron los ojos en sorpresa- Bueno, pues aquí dice que se le acusa de asaltos menores, asaltos mayores, agresión, robo, incendio intencional, armas, secuestro, homicidio y asesinato.

Me quedo en shock ya que no puedo creer que a una persona se le acuse de tantos crímenes y haya salido de prisión.

Thomas vuelve a hablar pero la voz le ha cambiado, como si tuviera miedo- Primeros delitos y asesinatos. Antes de que los crímenes mayores comenzaran perpetro una serie de asaltos menores y asaltos mayores. Se sospecha que el 9 de febrero del 2010, Alexei Kuznetsov quemo la casa de una señora bastante conocida en Rusia, cuando le hicieron la entrevista sobre lo que paso el solo dijo "Yo no lo hice, pero si lo hubiese hecho. Ustedes estarían muertos antes de enterarse" Alexei tenía 10 años.

Thomas cierra la computadora y se ve bastante espantado- Yo creo que no seguiré leyendo- Carlotta le quito la computadora a Thomas y dijo que ella iba a seguir leyendo pero Thomas no la dejo- No Carlotta. Confía en mí, se empieza a poner feo. 

Decidimos dejar de leer, básicamente porque Thomas apago la computadora.

Después de un rato bajamos a la cocina para comer, pero Carlotta quería helado, así que Carlotta y Thomas se fueron a comprar y yo me quede sola. Perfecto.

Corro al cuarto de Carlotta y agarro la computadora para después sentarme en el piso. Abro la computadora y me voy al historial para buscar la página en la que estábamos.

-¡Aquí esta!

Me bajo hasta donde dice "Asesinatos en serie" Empiezo a leer y conforme más leo más pánico y paranoia me empieza a dar.

Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora