[aclaraciones]

13.8K 682 624
                                    

hola gente.

bueno, llevo mucho tiempo queriendo hacer algo así con este shipp en español, ya que considero que las mejores teorías hechas pertenecen al fandom de habla inglesa.

en este "libro" me voy a dignar a traducir teorías, pruebas, headcannons y demás, además de conclusiones que he llegado a tener, sobre byler/byeler, porque es mi shipp favorito de la serie y uno de los que más stanneo en general.

también, y probablemente, mezcle os cortos para "reproducir" los diferentea puntos de vista, o directamente reescribir algunas escenas (de la temporada 3, más que nada) porque todo el mundo necesita una reescritura de ese desastre. ahre

AH Y ME OLVIDABA:
SPOILERS DE STRANGER THINGS S3, SI NO LA VISTE (aunque a esta altura es muy poco probable de que no lo hagas hecho) RAJÁ DE ACÁ SI NO QUERÉS CAGARTE LA TEMPORADA.

ehhhh, las teorías no van a ser en órden cronológico, sino que ni siquiera van a tenerlo. no sé si se entendió(?

bueno, les leo. tkm a todos.

y acuérdense;

mike = 🤡

y

chau

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

chau.

pd: libro no apto para haters de will byers

pd2: quiero aclarar (porque tal vez se dio mal a entender) que NO odio el shipp de mike y eleven, simplemente prefiero más el byler. es más, siento que mileven tenía todas para ser una muy buena historia, pero los guionistas manejaron mal su relación. nada era eso (?

ahora sí, lean

byler || análisis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora