V. II

1K 142 11
                                    

Hola!!! Gracias por votar solo  faltan 2 capítulos y el epílogo para terminar esta historia y les aviso que ya tengo planeada otra historia para traducir de otra escritora pero sé que lo amarán.

Capitulo dedicado a ZuryZhadai y robertstarkrogers. Si quieren que las etiquete comenten.

Advertencia ⚠ :Esta capitulo podria estrujarles un poquito el corazón...

Actualizaré mañana sin necesidad de un número exacto de votos porque ustedes se lo ganaron 😊👌

__________________________________________
_____

No tenía el número de Steve, y no sabía cómo obtenerlo, pero su mente embriagada recordaba que Bucky mencionó que había estado recibiendo llamadas de spam desde que había enumerado su número como contacto para un medio de comunicación. unidad que vendía en craigslist. Tony luchó para escribir, pero incluso borracho no tuvo problemas para desenterrar el viejo anuncio. Sonó un par de veces antes de que él contestara.

"¿Qué?"

Tony tragó saliva, tratando de obligar a su lengua a reducirse a un tamaño normal. "Bucky", arrastraba las palabras. “Necesito a Steve.¿Puedes, puedes darle? ¿Me das su número?

Bucky suspiró. "Tony? ¿Es enserio?No te voy a dar su número. Lo usaste por dinero durante meses y luego te largaste sin despedirte. No sé qué pasa contigo o por qué desapareciste, pero Steve no necesita esa mierda en su vida ".

"No, lo siento. No es ... tengo que decirle. Bucky, tengo que decirle que lo amo e hice todo esto mal y que la cagué hoy en lo de Michael's. Por favor ... tengo que ..." Tony cerró la boca. Eso no había sido lo que pretendía decir. Mierda.

“Amigo, estás perdido. Y ni siquiera quiero saber quién es Michael. Pero tienes que dejar de apoyarte en Steve. Ya tiene suficiente sin ser estafado por ti." A pesar de sus duras palabras, la voz de Bucky se había suavizado un poco. “Tony, vamos. Me gustas. Siempre me gustaste. Pero tienes que dejar ir esto. Acostarte. Dejarlo ir."

"Bucky ..."

"Adiós". Bucky colgó, y Tony sintió que su noche se agitaba desagradablemente en su estómago nuevamente. Joder ... Metió las fotos cuidadosamente en su billetera.

Tony consideró seriamente decirle al taxista que lo recogió que lo llevara a casa de Steve, pero las palabras de Bucky hicieron eco en su mente. Steve no necesita esa mierda en su vida. Dio la dirección del hotel y volvió a su habitación. 

Tony se despertó en un charco de saliva en el piso de la habitación del hotel, todavía con su traje. Tomó las pilas de botellas vacías con una sonrisa burlona. Que clase, Stark. Al menos finalmente seguía los pasos de su padre como todos querían que lo hiciera. El teléfono en su mano le recordó la llamada telefónica que había hecho la noche anterior y Tony gimió e inclinó la cabeza hacia el suelo. Tal vez podría quedarse aquí en la alfombra por el resto de la vida y no tener que enfrentar nada de esto nunca más. 

Cuando la alfombra no pudo absorberlo, Tony finalmente se arrastró a la ducha. Limpio y con ropa fresca, se puso las gafas más oscuras y se arrastró hacia el vestíbulo. El nombre en su tarjeta negra convocó al gerente del hotel sin preguntar, quien seguía y seguía, esperando que Tony hubiera disfrutado de su estadía y efectivamente arruinando cualquier disfrute que pudiera haber tenido.

How We Met (Stony)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora