ᏟᎻᎪᏢᎢᎬᎡ 7

9.9K 732 521
                                    

Narrador - (TN)

Me encontraba Acomodando un poco la cama para poder recostarme, Para no dormir incomoda; Solo me quite el lindo chaleco azul que traía puesto, mis zapatos y mi brazier.. Es algo incomodo dormir con eso puesto, ¿No?, Solamente me quedé con ese vestido.

Aún que tengo un poco de hambre.. No he comido nada en todo el dia, Pero no quisiera molestar a Michael.

Al menos, No me sentí sola ya que el me acompañó durante todo el resto del día.. Justamente me había traido unos libros; De vez en cuando solía ir a la biblioteca que hay en la ciudad a leer tranquilamente los Libros que llamaban mi atención. Eso me mantiene distraida por un buen rato..  Con eso pierdo la noción del tiempo.
fue bueno de su parte tambien darme un poco de ropa.. Y traerme aquí para poder descansar.. Al haberme secuestrado el se hace cargo de mis Necesidades Básicas, Creería que es una buena persona realmente, Pero La Mayoría de las veces demuestra a un aspecto Solidario y Frio..

Mis Dudas sigen Rondando por mi cabeza.. ¿Por que tuvo que secuestrarme a mi?.. Habiendo tantas Mujeres aquí, ¿por que debo ser yo?, Quiero una explicación..

Luego de tanto pensar, Decidí acostarme de una vez en la cama en el lado derecho.

Ahora que recuerdo.. Las personas que aparecían en las noticias sobre ser asesinadas brutalmente, O su simple desaparición.. ¿Es Ocasionado por el?, Entonces es el Asesino en serie al que tanto buscan los oficiales..

Tanta gente.. ¿Como es que llega a tener tanto odio hacía ellas?.. Tendrá sus motivos a los que lo lleve a ese punto..

Cerré mis ojos al sentir los párpados pesados, Queriendo entrar a un Sueño profundo del cansancio.. ... Solo descansa (t/n).. Mañana será otro día.

* * *

Abrí mis ojos al instante al haberme percatado por un ruido fuerte.. Tal vez sea en una de las habitaciones..

Opté por levantarme y salir del cuarto hacía fuera del pasillo donde se encontraba todo oscuro y vacío, ¿que es lo que me esperaba? No hay nadie más aquí, No tenía de que preocuparme ya que se con quien estoy.. Pero hacía más ruidos tumbantes en los muros que me dejaba algo atemorizada.

.. Esos ruidos provenían de la misma habitación donde yo no tengo permitido el pase dicho por el mismo, Me parecia extraño.. ¿A caso Vive alguien más aqui sin que yo sepa?, Me acerqué hacía la puerta.. Que estaba apunto de girar la perilla para abrirla y dar un vistazo..

Estaba tan abismante que no me percaté de que alguien se encontraba a mis espaldas, justamente me di cuenta cuando sentí su mano grande y helada sobre mi hombro, lo cual el mismo me hizo dar vuelta y pegué un poco el susto por Michael.

- ¡M-Michael!.. Yo.. Juro que escuché unos ruidos y-y ...pensé que eras tú..

. . . . .

- Perdona si no quieres que este despierta a estas horas, No puedo dormir..

- ¿ . . . . . ? ー Dobla su Cabeza.

- ....¿ No podrias hacerme compañia esta noche ?.... La oscuridad me aterra.. ー Dije un tanto nerviosa, ya comenzaba a sentir un calor en mi rostro por la vergüenza. Es lo único que se me vino en mente.. ¡En realidad no quiero dormir junto a el! ¿Y si me hace algo?.. O más bien tan solo duerma conmigo y ya.

El no parecía haber reaccionado ante lo que dije, pero el solo se me quedó mirando por un buen rato.. Yo no entendia por que me miraba de esa forma que tal vez pareciera estar perdido en las nubes.

- Uh.. ¿Hola?.. ー Intentaba captar su atención Moviendo mi mano frente de el.

Posterior, El Mayor se colocó a un lado mio para empujarme y comenzar a caminar hacía la habitación, Supongo que no le molesta que se lo haya pedido..

" ᎬᏚᎢᎾᏟᎾᏞᎷᎾ " - Michael Myers X Lectora.[EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora