Prólogo: Like breaker

1.9K 264 28

"Tengo un largo camino por recorrer, pero, ¿por qué estoy corriendo en el mismo lugar? Grito de frustración sin embargo, el aire vacío hace eco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Tengo un largo camino por recorrer, pero, ¿por qué estoy corriendo en el mismo lugar? Grito de frustración sin embargo, el aire vacío hace eco."

– Jefe le he traído los planos que el clan de las águilas ha hecho por petición suya. – El castaño miró a su subordinado y le hizo una seña con su mano para que pasara; con cuidado vio cada detalle de estos para corroborar que estos pudieran ser útiles, después de esto le dio una leve sonrisa a su beta. –Bien hecho, ¿tienes algo más que informarme Hoseok? – Éste parecía debatirse entre el hablar o no hacerlo.

–Dilo ahora. – Ordenó serio.

–Hay rumores acerca de una posible rebelión por parte del sector depredador en el lado norte. – La mandíbula del alfa se tensó al escuchar aquello mientras el aire se impregnaba de su enojo. – ¿Quiénes? – Preguntó secamente.

–Uno de nuestros espías me ha informado que quienes posiblemente están liderando son los zorros. –

– Esos malditos embusteros. – Maldijo en voz baja. – Protejan las fronteras con trampas y pon a los guerreros de clase 4 a cuidar el territorio, no desistas con el entrenamiento para con los nuevos reclutas, revisa nuestros abastecimientos de alimento y prepara lo necesario para adelantar el viaje a territorio enemigo. –

– Cómo usted lo ordene alfa. –

Jungkook tomó una Diana de su escritorio y la lanzó furioso, provocando que está última partiera en dos el "platillo" con dardos que colgaba en una pared. – ¡Cómo los odio padre! ¡Los detesto! – Exclamó mientras recordaba el cómo su familia fue masacrada por aquellos especímenes, él en plena adolescencia lucho contra todo e incluso contra su propia naturaleza para posicionar a su pueblo en el lugar en el que estaban, el odiaba a los depredadores y lo que más detestaba era su obstinación a querer cazar a los suyos, cuando más de una vez se había dedicado a probar que bajo su gobierno los que morderían el polvo y caerían en el abismo serían ellos. – Jamás permitiré que un cabello de mi pueblo esté entre sus fauces. – Dictó con profundo odio.

Jeon Jungkook era un alfa conejo, por lo mismo era subestimado por aquellos pocos que no sabían o habían escuchado de él. A la temprana edad de 18 años conquistó el territorio de los gatos salvajes y los zorros, su inteligencia en batalla y su fuerza física junto con el apoyo de su ejército propiciaron que esas hazañas se llevarán a cabo. A los 21 años cada uno de los clanes depredadores de su alrededor habían caído ante el suyo y es que a pesar de su naturaleza herbívora su sed de sangre y justicia podía opacar fácilmente a la débil voluntad de los que acechaban a su raza. Como hijo del antiguo líder y único portador del apellido Jeon no permitiría que ningún conejo u herbívoro sintiera miedo por alguien más. No dejaría que ningún niño sufriera el dolor que el sintió al ver a sus hermanos y hermanas morir entre las fauces del enemigo. Jamás permitirá eso.





– Jinnie despierta hijo. – No tenía dudas, esa era la voz que ponía su madre cuando estaba a punto de explotar, exaltado por el pensamiento se despertó rápidamente.

Just One Belief [Kookjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora