NUEVO: Tap - Historias en forma de chat para tu 📲 . Disponibles en español
Obtenlo ya

~~~~~ Samantha ~~~~~

Lleguemos aquí esta mañana a las doce del mediodía para poder recoger algunas cosas de equipaje para poder estar mejor en la cabaña y poder pasar unas bonitas navidades, pero, cuando hemos llegado al internado, ha empezado a nevar de una manera despampanante y nos ha dejado encerrados en este, cosa que ha provocado que todos nos quedemos en él y algunos de los tejados del edificio cedieron. Así que, después de un dia entero encerrados en el campus, bueno, mejor dicho, en lo que queda del campus, por fin nos dejan irnos.

No tardamos más de quince minutos en llegar a la cabaña, cuando entramos, no se escucha absolutamente nada, ¿habrán salido Noah y Adam? no hay ni un solo ruido, hay silencio, espero que estos dos esten bien, y por el bien de ambos, espero que hayan realizado el traslado que debían haber realizado durante nuestra ausencia.

Subo al piso de arriba y me dirijo hacia la habitación, y para mi sorpresa, encuentro a Adam durmiendo y a Noah acurrucada en el pecho de este, también durmiendo, hacen buena pareja, ¿verdad?, salgo de la habitación y me dirijo a la de enfrente, es decir, a la que será mi habitación los próximos días, cuando entro, todo esta como tenía que estar, hasta se han preocupado por poner todas las cosas en su sitio, han trabajado mucho. Me siento en el borde de la cama y me pongo a mirar a mi alrededor, y entonces, se me ocurre una idea. Salgo de la habitación y me dirijo donde se encuentra Noah y Adam, saco mi teléfono móvil y les hago una foto, seguro que luego les hará mucha gracia, nótese el sarcasmo, cuando ya tengo la fotografía, salgo de la habitación y me dirijo a una sala que hay situada en el sótano que tiene unos aparatos para imprimir y unos cuantos ordenadores, no recuerdo que nos hayan enseñado esta habitación, pero ya que la he encontrado, sin duda, me va a ir de perlas para lo que quiero hacer.

Me acerco a una de las impresoras y le doy a imprimir, una vez tengo impresas las fotos me dirijo hacia la habitación y les dejo las fotos en un lugar donde, cuando se despierten, la encuentren. Cuando ya lo he hecho, me vuelvo al salón con los demás compañeros, nos quedamos un rato hablando hasta que todos caemos rendidos, mañana será otro día.


******************************

No ha quedado demasiado bien, ¿que opináis?

Creo que terminare cambiando el capítulo y haciendo un poco que narre el día entero que han pasado en el internado ¿qué opináis?

Save Me #Wattys2016¡Lee esta historia GRATIS!