«4»

320 66 29

JungKook soltó un suspiro mientras dejaba con cuidado las maletas en el apartamento. Por algo tendría demasiada privacidad con Yugyeom principalmente. No lo quería negar, pues ser padre en su plena etapa de juventud le aterraba demasiado, pero debía ser valiente por si quería seguir junto a el y poder estar con ellos , para poder integrar una nueva familia.

-Estoy tan cansado, ¿Qué tenemos pendiente?-

-Primero debemos descansar, y luego intentar preparar algo de cenar...-

-Tenemos que pensar como decoraremos el cuarto de nuestro pequeño o pequeña...no se me ocurre nada y no quiero que nuestros amigos se metan...-

-Soy malo en decoración, no creo que nos funcione...-Hace una mueca.

-Por lo menos debemos intentar hacer algo, siento que esto se esta turnando demasiado a la presión JungKook...-

-Lo sé, no quiero que te sientas así ¿Okay? Nos estamos acostumbrando a esto, y aquí me tienes podemos seguir adelante aunque los chicos digan que todavía somos pollitos bebés...-Murmuro en voz baja mientras se acercaba y tocaba sus manos.

-Si es así, entonces tu aprenderás a cocinar y lavar la ropa...-

-¿Y por qué?-

-No creo que me nazca hacer eso JungKook, no por ser doncel tampoco quiero estar en casa y cuidar de bebés...-

-¿Y no será una buena forma de aprender los dos?-

-Primero aprende tu, y luego me enseñas...-

-No parece mala idea, pero es parte de ambos...-

-¿Entonces somos padres?-

-Lo somos Yugyeom...-

Dicho eso se dieron una linda sonrisa para poder calmar esas ansias nerviosas y poder admitir en la nueva familia que estaban a punto de empezar a formar poco a poco.

Dos semanas largas habían pasado, y hoy era el día ansiado de la primera ecografía del bebé aunque en realidad era a un mes tardío por el diagnostico , su doctora encargada esta pendiente que su paciente estuviera al margen de su embarazo mientras pasaban esas dos semanas. Por lo tanto no solo verían al bebé como tal si no que también sabrían si será niño o niña.

-¿Por qué no me dejas manejar?-Pregunto molesto Yugyeom.

-No es conveniente para tu estado, así que olvídalo...-

-¿Y tu como quieres que lleguemos? ¿De nada compre mi carro último modelo para no poder manejarlo? ¡Jeon JungKook es el colmo de tus injusticias!-Grita molesto.

-Vamos , solo falta un poco para que pueda obtener mi licencia...-

-No voy a esperar a que tu obtengas tu licencia, ahora mismo buscas mis cosas que nos vamos estamos llegando tarde...-

-Es que no podemos...-

-¿Por qué?-

-Bueno les hice una propuesta a los chicos de quien podía llevarnos y bueno...no salio nada bien...como yo esperaba creo que al parecer ya estarán aquí en cinco minutos...-Murmuro lo último.

-¿Por qué no confías en mi en una puta vez que no soy un objeto inservible? ¡Se supone que debíamos decirle que sería después de esto! ¡JungKook!-

-No te enojes, podemos tener otras opciones...-

-La mejor opción es que recojas lo que te pedí para poder ir a la cita con el medico, ¿Si? Iremos en mi auto y es mi última palabra...-

-P-pero...-

-¡Es mi ultima palabra Jeon!-

-¡Esta bien!-

«¿Un bebé de la Maknae Line?» «Yugkook M-preg».¡Lee esta historia GRATIS!