Inscripciones

28 4 1
                                    

¡Bienvenidos sean a Mutant School! (escuela mutante) La escuela está compuesta por alumnos mutantes, una subespecie de humanos que nacen con habilidades sobrehumanas activadas, luchando por la paz y la igualdad entre humanos normales y mutantes, l...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


¡Bienvenidos sean a Mutant School!
(escuela mutante)
La escuela está compuesta por alumnos mutantes, una subespecie de humanos que nacen con habilidades sobrehumanas activadas, luchando por la paz y la igualdad entre humanos normales y mutantes, la escuela no solo está habitada por mutantes, si no por jóvenes talentosos y especiales, así sean princesas, ángeles y demonios.

La mutant school no solo es una escuela, si no que se entrenan a los alumnos y tales viven en diferentes casas (mejor conocidas como fraternidades) haciéndose así más libertad para ellos.

Recordemos que esta institución viene siendo como algo secreto, así que no importa si estás en otra escuela, otro squad, etc. La escuela se tomaría como escuela de segundo tiempo, en caso de tener otra.

Aquí no hay limitaciones, puedes ser de cualquier edad, de cualquier lugar y cualquier squad.

La escuela son como conocimientos sobre tu identidad, si decides ser una princesa, estarás con princesas y no tendrás la necesidad de entrar a clases como vuelo, etc.
Si eres un vampiro, viene siendo como un entrenamiento, donde junto tus amigos pueden hacer retos, etc.

¡puedes ser lo que quieras ser!

Si quieres ser parte de esta institución, no será necesario que coloques una inicial en tu nombre, solo con agregarle un #SC, #MS o #SM está bien.
(recordemos que está escuela está enlazada al squad criaturas)

Hay un cierto número de vacantes, así que solo necesitarás comentar o mandar un dm y nosotros te haremos unas preguntas básicas y momentos más tardes, podrás ser parte.

recuerden guardar el libro porque en un rato se harán las inscripciones para los deportes, artes y demás.

Para los profesores será lo mismo, solo es necesario que manden un dm y especifiquen en donde o que quieren enseñar.

Mutant School.Where stories live. Discover now