Capítulo 31

154 21 5

Yoongi caminaba junto a Sukho, podía sentirlo, Jimin estaba cerca, sentía su piel picar en necesidad de tener cerca al omega, su alfa rasgando la superficie para salir, a unos metros pudo distinguir la bodega con un número siete sobre la puerta, camino más rápido y cuando iba a abrirla lo escucho.

— ¡Suelta!—claramente era la voz de Jimin—ah que me lastimas—sólo eso, sólo escuchar eso fue suficiente para que perdiera todo el control que tenían, podía escuchar perfectamente el dolor en la voz del chico, alguien estaba lastimando a su pareja, su delicada y frágil pareja que ahora estaba embarazada.

Sin esperar un segundo más abrió la puerta, el panorama que se encontró no era mejor de lo que su mente ya estaba imaginando, ahí frente a él estaba Wonhae tomando a Jimin de un brazo y con la mano en el aire listo para golpear el rostro de su omega, su Jimin, el padre de su hija.

Hizo lo que su alfa exigía.

¡Suéltalo!—gruño con todo el poder que tenía, su alfa estaba histérico, primero se llevaron a Jimin y lo dejan dormir en el suelo frío y húmedo, lo más seguro es que no comiera nada y por último intentan golpearlo.

El plan inicial de Yoongi era tomar a Jimin y salir de ahí, dejar que las autoridades se encargarán de Wonhae y Chaeyoung, pero ahora viendo lo que el hombre iba a hacer su alfa no se conformaría con menos que la muerte.

Al escuchar la voz de Yoongi, Wonhae sintió todos sus músculos tensarse, intento moverse, quería enfrentar al alfa, pero por más que lo intentara era imposible, su propio alfa se negaba a hacerle frente a Yoongi, sabía que perderían y su instinto de auto conservación se negaba a actuar de forma tan tonta.

Jimin escucho la voz de Yoongi tronar en sus oídos, se quedó completamente rígido en su lugar, no había escuchado la voz de un alfa, sólo la de Namjoon en una ocasión pero ni de chiste era tan poderosa como la de Yoongi, sintió a su omega hacerse pequeño y tratar de esconderse, miro en dirección a Yoongi y se concentró en la idea de que el alfa nunca le haría daño y dejo que la sensación de pánico se diluyera, cuando fue posible que se moviera empezó a caminar hacia Yoongi, pasos cortos, en cuanto vio que el alfa lo mira no lo dudo y corrió para lanzarse a sus brazos, una vez frente a él se abrazó a su cuello y enterró el rostro en el pecho del mayor sintiendo su aroma y calmándose, las lágrimas salían de su ojos sin que fuera realmente consiente eso.

Yoongi vio como Jimin caminaba de forma lenta hacia él, parecía asustado, no sabía sí era por la situación o por él, esperaba que no fuera la segunda opción, no resistiría saber que Jimin le tenía miedo. Cuando el chico lo abrazo y pudo sentir su dulce aroma logró calmarse un poco pero su alfa aún estaba demasiado furioso, acaricio el cabello del chico para ayudar a calmarlo mientras miraba a Wonhae quien le regresaba una mirada llena de odio. Fue sentir la primer lágrima mojar su camisa cuando todo perdió el control, Jimin estaba llorando, todo por culpa de los Lee.

Fuera de sí soltó de la forma más delicada que le fue posible en su estado a Jimin y se lanzó contra Wonhae dándoles un gran puñetazo en la nariz, escucho el hueso quebrase y sonrió satisfecho. Wonhae vio al alfa acercarse demasiado rápido y aunque trato de huir sus piernas no se lo permitieron, apenas sintió el golpe de Yoongi cayo redondo al suelo donde el alfa se colocó sobre el para comenzar una serie de puñetazos en su rostro y costados, trato de cubrirse de los golpes pero Yoongi tomo sus brazos y tiro de ellos, sintió como el hueso de su hombro salía de su lugar con un horrible chasquido.

Un fuerte golpe en el estómago lo hizo perder todo el aire y escupir sangre, sentía su cabeza punzar y una gran dolor en todo el cuerpo, sentía que estaba a punto de desmayarse y fue cuando Yoongi le dio otro golpe en el rostro con más fuerza que los anteriores, logrando que se rompiera su pómulo. Yoongi se inclinó para quedar con su boca a la altura de su oído.

Buscando el amor  | y.m |Where stories live. Discover now