capítulo VII

6.8K 380 76
                                    

Narrado por Peter

el día tan esperado para mi llegó , estábamos todos sentados en la sala, esperando a los invitados , a mi sexy novio y al sexy novio de mi papá.

Carol , quien traía un hermoso vestido Rojo que resaltaba sus atributos, junto al tío Rhodey quien usaba un traje azul marino, con una camisa blanca.

el de  Strange , quien también Lucía un fino traje azul claro , con una camisa blanca, quien últimamente , se la pasaba muy sospechosamente pegado a mi tío Bruce quien por su parte , usaba una camisa verde y unos pantalanos negros, un poco apretados, a decir verdad , no imaginaba que debajo de esa ropa holgada que siempre usaba , escondiera tan bonito y sexy cuerpo. se reprendió mentalmente por pensar así de su tio.

mi tía Hope , quien Lucía un hermoso vestido blanco ajustado a su cuerpo , está bellísima con su pelo suelto, lo único malo , era al idiota que tenía al lado , Scott Lang , quien además de no merecer a mi tía , Lucía una pésima combinación , a quien se le ocurría , usar un traje rojo , con una camisa verde.

pasee mi mirada hasta dar con mi padre , ya entiendo porque todo el mundo caía a sus pies , tenía un traje negro de Sastre a su medida, exclusivamente hecho para él,  pegado a su cuerpo , resaltando sus atributos y su gran trasero , con una camisa roja y con los dos primeros  botones sueltos , su pelo castaño un poco más largo y esa sonrisa radiante en su rostro; tendría que agradecerle a Clark por eso, de verdad Clark le caía bien y hacia feliz a su papá, con eso ya Peter era feliz .

estaba pensando en la conversación, que tuvieron el y su papá hace unos días , su padre quería proponerle algo a Clark , pero primero quería su autorización y opinión y también conversamos sobre mi novio.

Friday anunció la llegada de mi hermoso novio , le pregunte a todos por milésima vez , si me veía bien y todos contestaron un si cansado, la verdad , es que mi papá , me ayudo a elegir esta ropa dijo que me veía bien , además dijo que este pantalón estallado negro resaltaba mi trasero , y una camisa pegada a mi torso negra también.

- Buenas noches cielo - me saludó , mi novio con un beso en la boca y yo podría sentir la mirada de mi padre fulminando a mi novio.
- Buenas noches para usted también señor Stark.

- Buenas noches Beck. puedes llamarme Tony , Ponte cómodo , Peter por favor preséntale a  los demás , mientras esperamos a Clark que no tarda en llegar ;epara poder servir la cena.

después de presentar a mi novio a los demás , Friday anunció la llegada de Clark, observé como se comió a mi papá con la mirada, para después darle un ,no se como llamarlo, porque en vez de un beso , parecía estar comiéndose a mi papá . pero eh de admitir que me encanta ver a mi papá sonreír después ,de lo de el estúpido de Rogers.

luego pasamos a la cena entre pláticas y charlas cenamos lasaña, pollo al horno con papás salteadas , pechugas al cordón Blue y una Copa de vino tinto, todos excepto yo quien , sólo tomaba jugo de naranja ya que no quería hacer un bochorno , frente a mi novio , por lo malo , que soy para tomar alcohol.

pasamos a la sala , escuché a mi tío Bruce ,decir ,que quería hacer un anunció, la verdad se veía muy tímido con ese sonrojo en sus mejillas , que tierno es.

- yo quiero disculparme ,antes de todo , por no haberles contado antes que , bueno mñn Stephen  y yo somos novios.

la verdad me sorprendió un poco , pero lo sospechaba , me alegra que mi tío Bruce haya podido superar a esos malditos espías , después , de que apostaron quien lo enamoraba primero y luego mi tío los encontró juntos en la cama , teniendo relaciones sexuales, y mi tío en vez de sacar a Hulk y golpearlos por estúpidos , se fue sintiéndose miserable y cayó en depresión , pero pudo salir adelante con ayuda de su familia y su ahora novio.

al fin, pensé que nunca lo iban a ser público - escuché que decia mi tío Rhodey. mientras Carol lo reprendia.

- esperen lo sabían?  - pregunto un nervioso Bruce.

- por supuesto tío Bruce , eran muy obvios, todos hasta el señor Kent lo sabía .

- es cierto - respondió un avergonzado Clark.

- sólo espero que sean muy felices y que cuando piensen casarse , yo sea el padrino de bodas , por supuesto ,que no acepto un no por respuesta, tu que opinas Merlín?

- yo sólo cumplo lo que mi Bruce decida.

- eso es un si entonces.

- Sr. Stark , quería saber si me permite hacer un anuncio.

- por supuesto- decía Tony quien estaba muy a gusto recostado en el pecho de Clark .

- quería pedirle a usted, aquí delante de su familia , el permiso para cortejar y hacer a Peter mi pareja- las mejillas de Peter se encendieron y una hermosa sonrisa adornaba su rostro.

- mientras hagas feliz a mi arañita, estará todo bien de lo contrario , escóndase bien ,porque tendrá a un grupo de super héroes detrás de su cabeza.

________________________________

la noche transcurrió entre bailes , risas y juegos, ya entrada la madrugada , todos se fueron a dormir, Peter y Quentin por supuesto en habitaciones separadas, Tony cuidando la florecita de su virginal arañita. Stephen  y Bruce ambos durmieron juntos , sin preocuparse de ser vistos o descubiertos.

Clark y Tony , se dirigían a su habitación con un Tony en los brazos de Clark , recargando la cabeza , en su cuello , deleitándose con su olor.

- te tengo un regalo Clark.

-así que es Anthony?.

- ten- mientras le extendía una cajita de color azul.

- gracias - al abrir la cajita , había un hermoso  reloj negro , con tonalidades en Oro, con unas pequeñas letras grabadas que decían: te amo C.K. por siempre tuyo A.S. y una nota la cual decia : para que siempre tengas tiempo, para volver a tu nuevo hogar, aceptas vivir conmigo Clark?  - Anthony esto es demasiado no tenías que hacerlo.

- espera estás llorando superboy ?.

- claro,  que quiero vivir contigo bebé te amo.

- yo te amo más , mi hermoso hombre de acero.

________________________________

- Steve,  debemos hablar.

- que pasa Bucky, estás bien cariño?

- creo , que deberíamos , dejar de mentirnos.

- de que hablas Buck?.

- quiero que terminemos.

________________________________

- peter que haces aquí? , si tu padre se entera me va a matar.

- descuida, es sólo que no quiero dormir sólo y Friday no le avisará. quería dormir contigo amor.

- las veces que quieras cielo.

Hola chicas quería agradecerles a todas por todos sus votos, leídas  y comentarios , no pensé que está obra le gustaría a tanta gente .

cuando empecé a escribirla , estaba buscando historias de esta pareja y me aparecieron , muy pocas , siendo mi favorita the vow de Roroyaoi y después dije que tal si hago un one shot y mira por donde vamos.

en serio gracias .

estoy escribiendo otra historia
pero aún no sé si será Strangeiron o Stony o Trío jjj.

Mi corazón es tuyo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora