Capítulo 25

10.8K 426 8
                                    

De: Zayn.

Text: ¿Qué haces?

___________________ leyó el mensaje y sonrió de inmediato al notar de quién provenía.

De: _____________________.

Text: Tomo un baño, que acabas de interrumpir.

Le contestó y dejó el celular en los bordes de la bañera de nuevo. Hizo la cabeza para atrás y trató de relajarse. Cuando de pronto, el móvil empezó a sonar de nuevo de la misma manera que lo hacía cuando se trataba de un mensaje de texto. Así que interrumpió toda la concentración que necesitaba para relajarse, y estiró un brazo para poder mirar el nuevo mensaje de Zayn. Y es que al saber que era él quién le contestaba, poco le importaba terminar de bañarse antes que responderle.

De: Zayn.

Text: Mnh... eso suena bien... ¿me haces espacio?

___________________ enarcó una ceja al terminar de leer las últimas palabras.

- Mala idea esa de dejar las ventanas abiertas, nena. – Zayn abrió la puerta del baño. Al ver a ___________________ metida en esa bañera... le provocó desnudarse de una vez por todas y meterse con ella.

- Joder Zayn, me has asustado. – cerró los ojos y los volvió a abrir para mirarlo molesta. - Voy a tener que clausurar esa ventana. – puso los ojos en blanco. - ¿qué haces aquí?

- Quería verte.

Cerró la puerta del baño y se adentró un poco más.

- Bueno una llamada diciéndome que vendrías no me hubiera caído mal...

- Te dije que vendría, te envíe un mensaje.

- Me lo enviaste cuando estabas aquí adentro, guapo. – ambos se miraron. No lo habían hecho desde ayer por la noche. Esos segundos eran tan sublimes. ____________________ se quedó envuelta en sus ojos caramelo que le fascinaban.

- Perdona por interrumpirte. – se disculpé él. – seguro querías relajarte... - se mojó los labios y la vio tirar su cabeza para atrás y cerrar los ojos mientras movía sus piernas entre el agua espumeante. Se quedó sin aliento. Sin siquiera poder moverse. Jo.dida diosa. Era tan bonita. Y sabía cómo ponerlo. – pero seguro... yo podría hacer un mejor trabajo...

Entonces ___________________ abrió los ojos, encontrándose con un Zayn sin camisa.

- ¿Qué haces?

- Voy a meterme contigo, gatita. – se quitó los pantalones tan rápido, que hasta la misma _________________ se sorprendió. Ni siquiera cuando estaban a punto de hacerlo se los quitaba tan rápido. Los zapatos quedaron fuera, y ahora... solo quedaba el bóxer.

- Zayn no...

- ¿No quieres?

- Sí... sí quiero. – bajó la mirada, encontrándose con la enorme polla de Zayn que rebosaba entre el bóxer. Lo deseaba muchísimo, pero nunca dejaría de ser tan tímida a veces.

- Entonces déjame que sea yo quién haga que te relajes.

Aquella frase hizo que ambos se encendieran aún más. Lo siguiente que __________________ observó, fue como Zayn se quitaba el bóxer y lo llevaba hasta abajo, quitándoselo con los pies. Tragó saliva. Estaba desnudo ante sus ojos, la diferencia es que ahora estaba casi un noventa por ciento consiente. Contrajo las piernas para que Zayn pudiera colocar sus pies ahí. Poco a poco fue acoplándose y acomodándose en la parte contraria de la bañera, quedando frente a frente con _____________________.

- Hola. – le saludó él. Y estiró los pies, a diferencia de _______________ que los había contraído para no tener ningún contacto con él, Zayn quería hacer lo contrario. Lo hizo, y rozó sus pies disimuladamente con las caderas de ________________________.

- Hola. – le respondió ella.

- Soñé contigo.

- ¿Sueños húmedos?

- Sí, algo así... - no pudo evitar reírse por el comentario de _________________. - fue un muy buen sueño, te lo juro.

- ¿Y qué pasaba? – preguntó ____________.

- ¿En serio quieres saberlo?

- Ajá...

- Te hacía cosas muy malas.

Una oleada de deseo invadió el vientre de _____________________.

- ¿Cómo qué? – se atrevió a preguntar ella. Zayn volvió a mojarse los labios. Aquella pregunta le hizo tensarse más de lo normal. Estaba erecto. Listo... listo para ella.

- No lo sé... soñé que bailabas para mí... - bajó la mirada y sonrió al notar lo que le había dicho a ____________________.

- ¿De verdad?- Zayn asintió.

- De verdad... - afirmó. Ella se mordió un labio, y para hacer que él no se contuviera más, sacó uno de sus brazos a la superficie y lo llenó de espuma... para luego limpiársela con el agua. Y aunque aquello, había hecho que Zayn se excitara aún más, ____________________ decidió hacer lo mismo con sus senos.

- ¿Sabes lo que haces, cierto?

- Solo estoy tomando un baño, es tu culpa que veas cosas que no quieres.

- Pero sí quiero. – le dijo con una voz ronca que hizo que algo ahí abajo arropara el sexo de ______________________. - ¿quieres que te cuente más sobre lo que soñé?

- Ajá... - canturreó ella.

- Ven aquí entonces.

La llamó con las manos. ___________________ se colocó de rodillas y caminó con ellas lentamente hacia el otro extremo de la bañera, justo en donde estaba Zayn. Sintiendo como la mirada de este la comía. La sentía de una manera insuperable. Y le gustaba... al llegar, se desató el cabello y colocó sus dos brazos sobre los hombros de este. Zayn la cogió fuerte de las caderas.

- Me gustas. – le susurró él. _________________ abrió un poco más los ojos... era la primera vez que se lo decía. Y sentía que todo su cuerpo se había vuelto inmune ante el mundo entero. Que era él quien solamente importaba. Él, sus palabras, la manera en la que la tocaba, la manera en la que le hablaba, la manera en la que lo hacían... su corazón empezó a latir rápidamente al recordar las palabras de Zayn.

- Tú también me gustas Zayn... - admitió ella. Zayn le acarició las caderas. Por su cabeza pasaban uno y miles de pensamientos adversarios. Tratando de corregir internamente lo que le había dicho. Pero no podía. Su corazón había explotado de una manera única. Estaba latiendo tan fuerte que apenas podía escuchar sus propias palabras. _________________ le gustaba. Le gustaba más que como un simple lío de un día. Le gustaba más que como para una noche llena de sexo y sin lograr aprenderse su nombre. Y al escucharla decirle lo mismo... todo él... de pies a cabeza... se había puesto a su disposición. Era feliz. Feliz. Con todas las letras y en mayúscula.

++++++++++

Comenten y voten para seguirla, besos.

Instagram: _kaybav

Tentation | Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora