Existe una leyenda que ha recorrido el planeta tierra desde hace mucho tiempo, pero que sin embargo ha ido perdiendo su credibilidad con el paso de los años y son pocas las personas que aún creen en ella.

Se trata sobre las estaciones del año; el otoño, el invierno, la primavera y el verano, estas son entregadas a cuatro niñas diferentes cada siglo, el Padre del Tiempo es el encargado de ver que cuando cumplan los dieciocho años estas tomen el cargo y se comprometan a cuidar de su estación. Para prepararlas se les asigna un Guardián, el cual tiene la obligación y el deber de protegerla de cualquiera que le quiera hacer daño a su estación asignada, también deben de prepararlas mental y físicamente para todo, ya que no solo se trata de dirigir su estación sino también de defenderla de Charlize, una antigua Guardiana del Tiempo, la cual al darse cuenta que el poder de las estaciones era mayor al que ella poseía quiso apoderarse de las estaciones, pero no lo logró y ahora lo que busca es asesinarlas.

Eso era una realidad hasta que dejaron de haber niñas portadoras por siglo y medio, por eso solo ha quedado como una leyenda, hasta ahora, porque en este siglo cuatro chicas se enterarán de lo que son y lo que significan, en compañía de cinco chicos.

Regresan Las cuatro estaciones y sus guardianes.






Nota: Este libro no tiene nada que ver con otros libros que se encuentran publicados en Wattpad, no es plagio, eso ya lo he hablado con las respectivas autoras de las otras obras, por favor, no critiques antes de leer de qué se trata, gracias :)

Las cuatro estaciones: La leyenda (Duología #CuatroEstaciones)¡Lee esta historia GRATIS!