CAPITULO 20 "SORPRESA "

42 8 2

Narras tu:

Han pasado dos meses desde la confesión de Liam, ya tengo 8 meses de embarazo... solo un mes más y ya podré tener a mi bebé en mis brazos.. Las cosas entre Liam y yo han estado de maravilla, es todo un amor conmigo, decidimos vivir juntos en mi casa así él no tiene que pagar alquiler por su departamento, se había negado pero después de mucho insistir lo logré, hoy tenía mi otra sonografia para saber como esta mi pequeña y el doctor dijo que esta muy bien y en salud, ahora voy de regreso a la casa, Liam salió temprano de casa así que no se si habrá regresado... En el camino voy escuchando 'Just the way you are' de Bruno Mars, a pesar de ser una canción vieja me sigue gustando mucho, me paro en el cemáfaro ya que esta en luz roja y veo por la ventana una pequeña tienda donde venden ropa para bebes, nunca la había visto, pero logro ver una pequeña ropa color morada para una bebita y me enamoré de la ropa así que cuando la luz dió verde di la vuelta y fuí a la tienda a comprar la ropa, es perfecta... Se me hace muy incómodo conducir con mi pansota, a Liam no le gusta que conduja en este estado pero no me iba a perder mi sonografia, así que,  conduje, tengo hambre, no puedo esperar llegar a casa y comer algo, entre una y otras canciones llegué porfin a casa, apagué el motor y entré, al parecer Liam aún no llega, pero no lo puedo esperar para comer así que fuí directamente a la cocina a comer.

Narra Liam :

Hoy salí temprano de casa, le tengo una gran sorpresa preparada a _______, hoy será especial y espero que le guste, nunca había sentido esto por nadie, y ahora que lo siento no voy a desaprovechar la oportinidad, si lo se, es raro que un chico de 18 años esté perdidamente enamorado de su novia embarazada de 17 años, pero no me importa, raro o no así me siento, y ese sentimiento me gusta, no puedo esperar para esta noche, sé que será especial.

Narras tú:

Terminé de comer, tomé las bolsas y subí a mi habitación, al abrir la puerta arriba de la cama había un enorme arreglo de rosas azules, no rojas, azules, son preciosas, el arreglo tiene una pequeña carta la abro y la leo :

"Amor, espero que te hayan gustado las flores, quice comprarlas azules ya que las rojas son muy comúnes, hoy te tengo una sorpresa, iré en unas horas, esta lista a las 7:00pm, sabes que yo me preparo rápido así que no habrá problemas, te amo mucho."

Att : Liam

*Sonreí, cada día lo amo más, no se a que sitio iremos, así que no se que ponerme, además ya no puedo ponerme las mismas ropas que antes porque no se me ven bien como antes, así que me pondré un vestido azul como las rosas que me trajo un poco más arriba de las rodillas, con unas zapatilla que no son altas porque no quiero caerme si me pongo zapatillas altas así que opté por una delicadas pero bajitas... Ví la hora 2:30 pm tengo 3 horas para dormir, puse el arreglo de flores en la mesita de al lado de la cama y me recosté en esta, puse la alarma en el celular para que sonara y poder levantarme, si duermo estaré con ánimos para esta noche.*

3 horas después :

Mi celular sonó después de las tres horas, con pereza me levanté de la cama me despojé de mi ropa, me envolví en una toalla y me fuí al baño, coloqué el agua a la temperatura que quería y me adentré en esta, me lavé mi cabello y me bañé, duré 20 minutos en la ducha, al salir cepillé mis dientes y salí del baño, cuando salí estaba Liam buscando algo en el armario, dí un grito ahogado por la sopresa, no esperaba que estuviera ahí, el volteó, me vió y sonrió... Yo le devolví la sonrisa y él se acercó a mi.

Liam: Hola amor.

Tu: Hola cariño.

Liam: ¿Te asustaste cuándo me viste?

Tu: Es que no esperaba que estuvieras ahí.

Liam: jajajaja... Si sigues saliendo en toalla cada vez que estoy me dará algo, en serio... jajaja! No te asustes, no haré nada, ahora me iré a bañar.

IT'S A SAD LOVE STORY. (LIAM PAYNE Y TU).¡Lee esta historia GRATIS!