Capitulo 12

553 47 12



Nicholas


-No le voy a decir a nadie- Bufo esperando que se calle, pero no lo hace. Me pego el teléfono más a la boca y grito- Que no le voy a decir a nadie ¿Te podrías callar Alexei?

-¿Me acabas de decir Alexei?

Ay dios, no otra vez con lo mismo- Si, te dije Alexei porque ese es tu nombre.

Escucho una risa bastante fuerte al otro lado de la línea antes de que el vuelva a hablar- No, no, no ¿Cuál es mi nombre? Dilo fuerte y claro.

Dejo salir un suspiro de cansancio y abro mi mochila buscando mi cuaderno- Perdón, tu nombre es Wolf.

Psicópata

-Exactamente calabacita.

-No me digas calabacita.

-Perdón pastelito.

-Tampoco, no alarguemos esto y dime la verdad de porque me llamaste.

Wolf se hace el ofendido y me dice- ¿Por qué piensas que te llamo para algo? Solo te llamo porque salí de la cárcel y quería hablar con esta calabacita.

-Wolf...

-Está bien Nicholas escucha, una ardillita me dijo que estas viviendo con una familia.

- ¿No querrás decir pajarito?

-Mmm, no.

Me dejo caer en mi cama y agarro un lápiz para empezar a escribir en mi libreta- Bueno no importa, continua.

-El punto aquí es que no tengo donde quedarme y he decidido que me voy a quedar contigo.

-Wolf, no puedes solamente decidir que te vas a venir a vivir aquí y ya, aparte no es que yo quiera estar aquí. Y no te va a gustar este lugar.

-Nicholas, Nicholas, siempre tan ingenuo. No te estoy preguntando si puedo irme a vivir contigo, te estoy diciendo lo que va a pasar. Así que pásame tu dirección o la voy a encontrar yo mismo pero las cosas se van a poner feas pastelito.

Conozco a Wolf ya por 3 años. Casi inmediatamente que yo entre a la cárcel el entro. Él fue mi compañero de celda por unos meses hasta que lo sacaron de la cárcel y pensé que jamás lo iba a volver a ver. Pero lo volvieron a meter a la cárcel y así se la paso. Lo sacaban de la cárcel pero siempre terminaba regresando.

El me ayudo bastante. Si no fuera por el yo seguiría en la cárcel.

-Estoy esperando Nicholas.

-Ya voy, ya voy. Estoy en Genova y- No termino de decirle la dirección ya que empiezo a escuchar mucho ruido afuera- Wolf te tengo que hablar luego.

-¡Nicholas no te atrevas a colgarme!

Bajo corriendo las escaleras y abro la puerta para ver que está pasando.

Veo que hay un auto que está dando muchas vueltas a la rotonda y que va bastante rápido. Veo a Jessica, a Thomas y otra persona corriendo hacia la casa y a un tipo gritando desde el otro lado de la calle.

Cuando se acercan más a mi les digo- Cazzo, ¿Por qué tanto ruido?

Jessica me voltea a ver y se ve pálida como si tuviese miedo. Pero rápidamente me doy cuenta que el miedo no es por mí. Jessica me está intentando explicar lo que paso, pero no le entiendo nada porque un tipo que está enfrente está gritando bastante alto, espera, ¿Le está gritando a ellos?

Bad Boy¡Lee esta historia GRATIS!