Él ya había perdido por completo la fé en el amor, ya no se esperaba nada de nadie, pero gracias a unas bien merecidas vacaciones junto a sus amigos conocerá a alguien que por nada del mundo querrá perder jamás.
Intimidado por esa presencia tan eleg...
Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
No puedo creer que la historia llegó a 1k lecturas!! No tienen idea de lo agradecida que estoy, de verdad no me lo puedo creer. Puede que no sea para tanto pero para una principiante en Wattpad si lo es. Este tipo de cosas me motivan a seguir escribiendo esta historia de la mejor manera posible, creo que esa es la mejor manera de agradecerles todo lo que hacen por mí, esforzarme por darles la mejor historia que pueda.❤️ Eso quería decirles, ya no les voy a quitar más tiempo y que comience el capítulo. —————————————————————-
México caminaba por los pasillos del hotel con la intención de volver a su habitación. Era de noche y literalmente tenía la cabeza en la luna, su cita con Rusia había sido realmente intensa, no podía parar de pensar en eso. Con solo acordarse de los besos del euro asiático bastaba para subirle el ritmo cardiaco y pensar en el ruso en si era excusa de sobra para que esto ocurriera. Llegó afuera de su habitación al rededor de las una de la mañana, seguramente sus amigos ya habían llegado a esta y estaban dormidos, pensó el mexicano, pero apenas entró a su cuarto se dio cuenta de que estaba equivocado, sus amigos estaban viendo la tele y el peruano aún no llegaba al lugar.
—México! Volviste!—Exclamó Argentina. — Sii volví,¿Cómo estuvo el sushi?—Dijo el mexicano. —La raja, que pena que te lo perdiste.—Dijo Chile. —Es una lástima.—Dijo México.—¿Y donde está Perú?—Preguntó el mexicano. —Aún no regresa.—Respondió el argentino. —Parece que la está pasando bien con Brasil.—Dijo el chileno. —Seguramente si.—Afirmó México.
En eso se escucha una estruendosa,chillona y extremadamente aguda voz proveniente del televisor gritando: "Con la ropa no gilipollas". El chileno y el argentino se rieron a carcajadas.
—La Oriana se lo merecía.—Dijo Chile riéndose. —Yo creo que nadie se merece tal castigo, si a mí me tiran la ropa a la piscina me muero.—Agregó Argentina. —Ya se que hacerte cuando me molestes.—Dijo el chileno con una mirada un tanto malvada. —¿A sí?, a vos te voy a hacer lo mismo.—Dijo el argentino.
Ambos latinos se rieron juntos mientras que el mexicano los miraba con una sonrisa un poco extraña.
—¿Qué tanto miras?—Preguntó Chile. —No nada, ¿Que ven de todas formas?—Preguntó México. —Un reality chileno.—Respondió Argentina. —¿En serio te gusta ver eso Chile?—Preguntó el mexicano. —Jajajaja si, es mi lado morboso.—Respondió el chileno. —Supongo que todos tenemos esa faceta...—Dijo México de manera dudosa. —Ahora que llegaste, ¿Les parece dormir ahora?—Propuso Chile. —No!, Perú no regresa aún.—Dijo Argentina. —....¿Y?...—Dijo el chileno. —Él está solo con Brasil, en su primera cita!—Dijo el argentino. —Creo que no es la primera...—Dijo el mexicano. —Lo que sea, es una de sus primeras veces que esta solo con un chico, seguramente está muy nervioso y asustado, y es nuestro deber como buenos amigos esperarlo a que llegue.—Explicó Argentina. —¿Cuando has sido tú un buen amigo?—Dijo Chile. —¿Mmm recuerdas el hospital, toda la noche y tú con la rodilla rota?—Dijo el argentino. —Bueno, estai en lo cierto.—Dijo el chileno. —Yo creo que Argentina tiene razón, debemos esperar a que Perú llegue.—Dijo el mexicano. —Que lata!—Exclamó Chile. — Igual no creo que se tarde mucho.—Dijo México.