Parte 38

26.9K 1.6K 638
                                    

Desliza por favor la imagen linda criatura puritana de Wattpad.
👌🏻👈🏻👌🏻👈🏻👌🏻👈🏻👌🏻👈🏻👌🏻👈🏻👌🏻👈🏻👌🏻

TRES AÑOS DESPUÉS

El inicio había sido una completa mierda, pero me lo esperaba. Procesos, más procesos, análisis, exámenes, procesos, exámenes, análisis. Los primeros seis meses fueron tan intolerables que sentía que me iba a volver una loca. Luego de pasar la primera fase, tuve mi empleo condicional. Donde después de tantas pruebas, seguían muchas, muchas más, físicas, psicológicas, de seguridad y de inteligencia. Seis meses después de mi empleo condicional y estar bajo la supervisión, lo hice. Ahora tenía un empleo. Pero no era el que quería, por lo cuál seguiría intentando y luchando por él.

~

Me encontraba cerrando uno de los casos que me habían asignado. Era terrorismo, lo había investigado durante estos dos años completos desde que me lo entragaron, no había descanso, normalmente en estas semanas dormía de dos a tres horas. Al agente Cowl le tomé mucha confianza, en mis primeros días de pasantía era el que me ayudaba y terminé conociendo al tipo "supermercado" resulta que era un puto agente llamado Marco, que con el tiempo terminamos siendo muy buenos amigos. Adam, él estaba quejándose por todo como siempre, pero estaba trabajando en un caso en el extranjero, cuando celebramos por su primer caso, tomamos un par de copas que luego fueron botellas y terminó hasta la madre patria rusa de borracho, tanto que casi se coge a Ryan, lo que me pareció tan gracioso que lo grabé y hasta el día de hoy es mi método de chantaje contra él.

Mi puesto por el momento era ese, Terrorismo, pero no en servicio clandestino, que era mi meta. No, me encontraba en análisis.

-Agente Miller - levanté la mirada encontrándome a Ryan, lo que me hizo sonreír inmediatamente.

Llevaba su uniforme táctico de S.W.A.T. Lo que lo hacia ver más sexi, ese trabajo le asentaba taaaaan bien.

Él y yo nos habíamos llevado muy bien durante estos dos años. Desde que su padre era mi jefe y normalmente trabajábamos juntos en los casos, bueno, nos encontrábamos en ellos.

La ultima vez que nos vimos fue... ayer.

Flashback

Las manos de Ryan estaban en mi trasero apretándolo fuertemente lo que me excitaba aún más. Nuestros labios peleaban por tener el control.

En estos dos años, el aspecto de Ryan había cambiado, mucho. El entrenamiento le había sentado como anillo al dedo. Los brazos le habían crecido considerablemente, su pelo estaba más pequeño dejándolo al ras de su cabeza, todo su cuerpo estaba mucho más definido, todo su traje táctico le daba ese aspecto maduro hacia que sintiera una punzada en mis partes más intimas.

Cerró la puerta furiosamente mientras recargaba mi espalda contra ella, llevé mis manos a su muy corto pelo mientras lo besaba pasionalmente. Nos separamos momentáneamente para respirar, nos miramos y nuestros cuerpos subían y bajaban. Encaminó nuestros cuerpos a la encimera de la cocina y seguimos besándonos, Ryan quitó mi blusa rompiendo los botones de ella con mucha facilidad, dejando mi brasier negro expuesto, mis manos volaron al cierre de su pantalón y lo baje rápidamente .

-Alguien tiene prisa - dijo Ryan mordiendo mi labio inferior

Quité el cinturón y lo arrojé por algún lugar, tiré de sus pantalones que cayeron al suelo. Dirigí mi mano a su miembro ya bien erecto y agradecí por haberme puesto ese dispositivo anticonceptivo en mi brazo. Ryan bajó mi pantalón y me tomó nuevamente en brazos para entrar en mí, mientras yo me sujetaba de su chaleco.

Y fuiste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora