capítulo 66

64 4 2
                                                  

Pov Akane

La mano de Ranma entrelazada con la mía me tomo por sorpresa y no pude evitar sonrojar me, Michel estaba enojada, solo hablaba con Dafne, Sakura y Grettel pero con nadie mas. Cuando estaba acercándome a ella, me miró y sentía odio a todo lo que lo rodeaba.
El llanto de Jade tranquilizó a algunos, Ranma soltó el agarre y busco a Jade. Entró a la casa y corriendo con ella en brazos a Michel entregando cela para que le diera de comer. Regreso a mi lado, se fue atrás de mi y me abrazo por los hombros, colocó su mentón en mi cabeza.
Escuchamos como alguien cantaba, pero su voz no la lograba diferenciar, era suave y me tranquilizaba. Mis ojos se sintieron casados y trataba de no dormir, hasta que acabo la canción, las 3 hermanas se quedaron dormidas junto con Jade, el bebé de Grettel. Tristan cargo a Grettel he hizo que quedará recostada en el suelo, su cabeza estaba en las piernas de este, el bebé era sostenido por Tristan antes de cerrar sus ojos y caer dormido.

Ranma: será mejor que encontremos algo en donde poder dormir, esta amaneciendo

Ranma tenía razón delante de nosotros estaba el sol, saliendo y brillando como siempre, la pelea dura la mayor parte de la noche. El aire empezó a soplar con fuerza, el sonido de las hojas siendo movidas, y algunos pájaros cantando.
Llegaron Fabio y Sakura, vieron que solo nosotros estábamos despierto, dirijo mi mirada alrededor y veo como en arboles diferente que Michael, Juhead y Betty estaban dormidos, Ranma y yo nos acercamos a Sakura.

Sakura: escuche como alguien cantaba, sigue siendo capaz de dormir a la mayoría. Ayúdenme a traer los futones para que descanse más cómodos, supongo que están debajo o adentro de algo

Ranma y yo seguimos a Sakura hacia la parte más dañada de la casa, adentro estaba unas puertas de madera apunto de caerse, Ranma se acercó a abrirlas pero al tocarlas rompe las puertas.

Sakura: después será arreglado, creo que hay 6 o 7- toma algunos futones-

Ranma y Fabio tomaron el resto y yo solo los seguí desde atrás, una vez que dejaron todos en el suelo todos empezamos a acomodarlos en línea, solo eran 6 las 3 hermanas mayores durmieron juntas, Grettel junto con Tristan, Ranma conmigo, y Fabio sólo.
Seré mis ojos debido al cansancio pero Ranma me dejo un beso en la frente y cabello para yo ponerme arriba de su pecho, su mano rodeaba mi cintura y dormí.

En la tarde

Los rayos del sol que pasaban por las hojas daban directo a mis ojos, decidí observar a mi alrededor y solo estaba Ranma, Grettel, Tristan y yo. Todos estaban dormidos, pero me sorprendió ver que no estaba el bebé de Grettel. Trate de salir del agarre de Ranma pero este se hizo más fuerte y me acerco más, mi cabeza quedó en el espacio de cuello, pude respirar un poco de su aroma a tierra.

CONTINUARÁ...

juntos por siempre(ranma y akane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora