Wattpad no estará disponible por mantenimiento
El Martes 6 de Octubre, entre las 08:00 AM y las 10:00 AM UTC (04:00 AM a 06:00 AM EDT), Wattpad no estará disponible por 2 horas para realizar una mejora de la base de datos, en un esfuerzo por reducir los problemas de estabilidad y rendimiento. Gracias por la paciencia mientras mejoramos tu experiencia en Wattpad.

capítulo 64

67 4 1
                                                  

Pov Ranma

Después de lo que dijo Michel hubo un silencio que duró unos cuantos minutos, por que llegó Sakura a tomar a Jade y alejarme de ahí.
Regrese con Akane y la tome otra vez de la cintura para seguir a Sakura que era ayudada por Kimi, el bebé lo tenia Betty en un brazo mientras ayudaba a caminar a Juhead, y Dafne era ayudada por Grettel con su hijo cargando.

Sakura: no puedo creer que ahora Michel y Fabio estén discutiendo

Dafne: tu sabes que en las relaciones No todo es de color rosa

Seguimos caminando a lo poco que quedo de la casa, en en camino cada uno iba hablando. Menos Akane y yo, no tenía algo de que hablar con ella.

Akane: necesitamos entrenar ambos

Al llegar a la casa nos sentamos donde estaban los nenúfares, Sakura le quito a Kimi la venda y empezó a quitar la sangre que tenia el brazo, yo miraba el reflejo de Akane y mío.
Empezó a caer gotas de la lluvia en el lago haciendo que el reflejo se vea distorsionado, algunos se fueron bajo los árboles que estaban cerca y otros se quedaron bajo la lluvia.
Decido tomar la mano de Akane, y entrelazar sus dedos con los míos, de repente deja de caer lluvia en los dos y miró que Dafne tenía un paraguas en su mano y ella se mojaba.

Dafne: toma esto

Agarro el paraguas y me cae agua caliente haciendo otra vez hombre, mire a Akane y tenia la vista hacia otro lado y sus mejillas tenían un ligero color rojo.
Puse mi brazo alrededor de su cintura, me acerqué a ella y con la mano que sostenía el paraguas cubría a los 2 de que nos siga callando el agua.
Ella volteo su mirada y su rostro se veía que estaba sorprendida, le enseñe una pequeña sonrisa. Me acerqué a Akane poco a poco a su rostro, en sus mejillas el color rojo era mas fuerte y yo sentía que mi rostro ardía eso significa que estaba sonrojado.
La respiración de Akane la sentía en mis labios que apenas y tocaban los de ella, Ese Pequeño Roce Fue Una pequeña presión en ambos labios. Sentía que los labios de los dos fueron hechos para ser Unidos a la perfección. Me separe de ella y junte su frente con la mía, nuestras miradas estaban concentradas en solo los dos, en ese momento no existía nadie mas que ella y yo.

CONTINUARÁ...

juntos por siempre(ranma y akane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora