capítulo 65

62 3 0
                                                  

Pov Ranma

Había dejado de llover, el sol empezaba a brindar calor y yo deje el paraguas de lado.
Nuestras miradas seguían unidas, admiraba ese pequeño color rojo que adornaba sus mejillas, y sus bellos ojos, sentía en ellos que podía perderme, incluso que podía ver las estrellas. Me separe un poco de Akane, tome ambas manos y las entre lace con las mías,  de inmediato sentí una ligera corriente eléctrica recorrer mi cuerpo. Separe una de mis manos y pase mi brazo por su cuello, la acerque a mi y ella recargo su cabeza en mi hombro. Le empecé a acariciar el pelo, pude apreciar como cerraba sus ojos debido al cansancio.

Después de que todos estuvieran con más energías, se pararon los demás y entraron a los restos de la casa, empezaron a quitar las partes de la casa que estaban dañados hacia afuera. Escuché los sollozos de alguien, dirijo la mirada de donde creía que venían, cada vez eran más fuertes y el sonido de alguien corriendo lo empeze a escuchar.

Michel: ¡Déjame en paz, te explique que no sabía nada, no te vasto con insultarme. Recuerda lo que paso antes de casarnos!

Al escuchar eso todos salieron de la casa y Akane se despertó, se paro y camino hacia Michel. Michel trataba de quitar las lagrimas que caían de su rostro, Fabio trato de ir con ella pero fue detenido por Juhead. Me levante y lleve a Fabio a dentro de la casa, disminui el agarre, cayó al suelo de rodillas,  después  golpeo el suelo con sus manos.

Fabio: como pude decirle eso, sabiendo que ella es muy insegura de su forma de ser

Juhead: escucha, no sé qué le dijiste pero ella te ama, tu la aceptaste como es, lograste que superar la culpa que sentía hacia todo

Fabio: lo hice y ella tenía miedo de enamorarse por que todo lo que amaba la dejaba o moría, temía que pasara y lo hice otra vez, soy un tonto

Akane entro a la casa, caminó hacia Fabio y se agacho. Acarició la mejilla de este, lo tomo de la muñeca y lo saco de ahi, Juhead y yo seguimos a Akane hacia fuera de la casa, observamos como Sakura, Dafne y Grettel miraban a Fabio.

Sakura: ustedes 3 vayan a otro lugar- apuntando a donde estabamos- Fabio necesito hablar contigo

Sakura se llevó lejos a Fabio, decidí acercarme a Akane y entrelazar mi mano con la de ella, me miró con un leve sonrojo y podía ver en sus ojos sorpresa y como brillaban más.

CONTINUARÁ...

juntos por siempre(ranma y akane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora