CHAPTER 1

108 8 8
                                    

INVIERNO

Sólo hay una meta en esta vida y la mía es pertenecer a los Defensores de la Tierra ¿Irónico no? Los humanos se la pasan viviendo una "idea" de lo que en realidad no existe nosotros sólo vivimos preparándonos para combatir y salvar la tierra—"este puesto es mío"— Pensé— nuestra línea de tiempo necesita un cambió.

Vivimos en el mismo planeta de los Humanos, sólo que en una dimensión paralela donde todos poseemos un poder el cual se debe controlar y utilizar para un bien, nuestra meta y trabajo es terminar con aquellas criaturas raras que existen y quedan extraviados en el planeta tierra por casualidad ¿se preguntaron de dónde salen todas las "criaturas captadas en cámara, salidas del Área 51"? Para nosotros ver como el ser humano se asombra e intenta hacer cosas al respecto nos da risa, bueno...volviendo al tema ¡Si! Todo eso existe, lo vampiros, hombres lobos etc. Existen, pero viven en su mundo y respectiva línea alterna aveces suceden fallas...y esas fallas hacen que esas criaturas queden perdidas en la dimensión del ser Humano, nosotros nos encargamos de regresarlos a sus dimensiones.

Como todo esta conectado, hay ciertos Humanos que saben de nuestra existencia y de todas las demás líneas que existen a menudo se reúnen para acordar ciertos acuerdos.

Básicamente lo que hace un "Defensor de la Tierra" es regresar aquellas criaturas a su línea normal de vida, Proteger al Ser humano de Demonios, Cazadores y lo peor protegerlos de los "Cambia Forma". Criaturas plomas capaces de convertirse en lo que quieran, engañar y asesinar a cada ser.

Hemos venido combatiéndolos por varios años, esa especie detesta al ser humano por su ignorancia en todo, no cuidan el planeta saben que están en crisis y siguen contaminándolo, los seres humanos tienen paisajes hermosos y varias maravillas, aveces me dan cólera pero recuerdo que ellos...solo son humanos no se podrían proteger solos y es por eso que los ayudamos, son casi iguales a nosotros, sienten, respiran, quieren la paz (algunos) pero no son invencibles, ellos no...poseen poderes, son débiles sin un arma ¿tal vez los estoy juzgando mal? volviendo al Punto..."Los Cambia Formas" quieren destruir el planeta tierra y el nuestro igual, ellos quieren formar una guerra- guerra que la pelearemos nosotros, aunque por un tiempo ellos invadieron nuestro línea y se llevaron consigo varias vidas.

Mi nombre es Jack, Jack Grazer, poseo el poder del fuego, soy muy bueno en mi entrenamiento me he preparado estos 18 años para pertenecer a los Defensores de la Tierra y he logrado entrar, mi poder es capaz de crear radiación que terminaría con vidas suelen ser de colores nunca se han puesto moradas mi Madre me contó una vez que, aquellas flamas moradas suelen aparecer cuando encuentras el amor Verdadero aunque... nunca ha pasado y la verdad... no me importa. 

09/08

Me encontraba escribiendo mi diario de vida en mi habitación, el cual lo tenía un poco desordenado puesto que un día antes había organizado todo para ir a la Academia.

Les hablaré un poco de mis amigos:

Ayla:  posee el poder del Hielo,

Malcolm: la empatía tiene el poder de hacer sentir a una persona triste feliz y a una feliz enseñarle la tristeza, lo malo...es que el suele absorber todos los sentimientos y suele reír o llorar con frecuencia,

Finn: puede volar y tiene una "super fuerza" puede saltar de lugares lejanos a otros.

Finalmente observé el reloj y marcaban las  8:00 a.m el entrenamiento inicia a las 10 lo cual me hace recordar que debería bajar  para desayunar, justo me llega el típico mensaje de mamá.

—"cariño baja por el desayuno"— lo leo, cierro mi diario y me dirijo a la cocina— 

INVIERNO (OLIVIA)

SURVIVAL - THE REAL OF THE ERA (EN ARREGLOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora