°Capitulo 16°

2.6K 151 0
                                    

Narra Tn_:

Fui a la dirección para pedir permiso de que me dejarán presentar a distancia los exámenes, estos empezarían la otra semana y reprobar no era una opción para mí. Además podría ver a Ross de lejos.

Directora: Lo siento señorita Le Brun — Dijo cerrando una carpeta — No puede

Tu: Pero me iré — Suplique — No quiero reprobar exámenes, usted sabe lo que pienso

Directora: Lo siento, pero no puedo hacerlo — Me miró quitándose las gafas — Si los demás se enterar que presentó a distancia querrán hacerlo todos

Tu: No me voy por placer — Solté de repente — Me están obligando ayúdeme por favor

Directora: Aunque me gustaría ayudarla no puedo — Se mantuvo firme, está mujer es de acero — Se tendrá que ir después de los exámenes

Tu: Bien, gracias por su tiempo — Me retiré de ahí con una sonrisa, me quedaría tan siquiera una semana más de lo planeado. Saque mi teléfono para hablarle a Belinda y decirle lo sucedido —

*Llamada telefónica*
Tía: Hola ¿Quién habla?
Tu: Soy yo ____ no me dejaron presentar a distancia
Tía: Entonces te irás hasta la otra semana
Tu: Si, genial — La apresure a colgar — Tengo clases
Tía: Cuidate pequeña
Tu: Si igual

Colgué y me dirigí hacia mi salón y ahí estaba él, Ross Lynch, enserio lo extrañaba pero no quiero lastimarlo, ni a él ni a mí.

Profesor: Tome asiento señorita Le Brun

Tu: No hay lugares disponibles — Dije viendo uno a la lado de Ross —

Profesor: Hay uno al lado del señor Lynch

Tu: No, creo que me quedare parada — Dije nerviosa —

Profesor: Se sienta o le pongo cero — Dijo exasperado — Usted decide

Tu: Bien... — Me senté sin mirarlo, fue imposible porque no paraba de tararear, además de suspirar. Luego me lanzo un papelito que decía "Podrías ser mía" — ¿¡Puedes dejar eso por favor!?

Todo el salón volteó a verme, le tiré el papel a Ross involucrandolo a esto también

Profesor: Señor Lynch y Señorita Le Brun pasen a detención — Se puso a escribir en los papelitos rosas para marcarnos como castigados —

Tu: Pero...

Ross: No discutas y ya — Tomamos los papeles y salimos del salón en silencio. Caminamos sin decir nada hasta la sala de castigos, aún no estaba abierta así que nos sentamos a esperar — ¿Por qué me mentiste?

Tu: ¿Mentirte? — Rocky o Rydel habían dicho algo —  ¿De qué hablas?

Ross: Me dijiste que me amabas y resulta que todo fue una mentira — Por dentro estaba aliviada, pero por fuera mantuve mi hostilidad —

Tu: ¿Te crees alguien para regañarme? — Lo miré de arriba abajo, de pronto el se acercó a besarme. BESARME. Nos estábamos besando por primera vez, su labios se sentían tan bien que no pude aguantarme y seguí su beso.

Narra Ross:

Verla tan cerca de mí me hacía acelerar el corazón, gracias a ella sabía lo que era amor. Al acercarme para besarla ella no se apartó, eso significaba que me amaba, no importaba lo que dijera.

Yo: Tu me amas — Dije respirando entrecortado — Como yo te amo

Tn_: Últimamente siento que... — Respiro ondo — Nos conocimos para estar juntos y desde que te conocí está esa conexión especial

Nos volvimos a acercar para besarnos, esta vez un poco más tierno. Nuestros sentimientos siempre habían estado ahí, pero nuestro orgullo siempre fue más grande que el amor. Dejamos de besarnos.
Ya no tendría porque completar la canción, me sentía inspirado para hacer otra.

Después de cierto tiempo llamaron a nuestros padres y en su caso a su tía, nos quedaríamos limpiando la escuela toda la tarde debido a la acumulación de castigos de cada uno. Su tía estuvo en desacuerdo pero no pudo hacer nada para evitarlo.

Por nuestra parte, entre bromas, risas, abrazos y unos cuantos besos, se nos pasó el día volando. Insistí en acompañarla a casa, así veríamos una película. Ella se negó.

Aún había algo que me molestaba, pero no quería arruinar nuestra repentina reconciliación.

Llegué a casa más feliz de lo habitual, mi cambio se notaba apenas entrando a casa, Delly sonrió al verme y murmurando "Más tarde hablamos" Se fue a ayudar a acomodar la mesa para cenar.

Yo: ¿Te ayudo en algo? — Tomé de la cintura a mi mamá y le di un beso en la mejilla —

Stormie: Sirve la ensalada hijo — Dijo sonriendo — Luego hablaremos de tu castigo

Solté una carcajada, al ver a mi familia junta recordé lo afortunado que soy, aunque Delly y Riker se fueran en poco tiempo sabía que podía contar con ellos.

Mark: ¿Por qué te castigaron hijo? — Se sentó en su silla habitual —

Yo: Fue un pequeño problema con ____ — Reí al recordar lo que había pasado — Pero todo está en orden

Narra Rocky:

Ver a Ross tan feliz me encogía el corazón, pero no tanto como verlo triste. Verlo platicando con todos y riendo como nunca antes me hacía preguntarme si ____ le había dicho la verdad. Para confirmarlo le enviaría un mensaje y así no la regaría.

¿Se lo dijiste? O ¿Por qué está tan feliz?
- Rocky

Espere su respuesta durante toda la cena pero no la hubo. Después de lavar los trastes y secarlos subí a mi habitación para esperar su respuesta ahí, sería más privado.

Entonces llegó

No se lo he dicho
- _____

Díselo... O lo hago yo
- Rocky

Con solo una mirada (Ross Lynch y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora