One✨

3K 244 106
                                    


Con algo de dificultad saqué mi llavero de brillos, el cual decoré yo mismo, y abrí la puerta acompañado de un suspiro cansado, es que bueno, llevo horas en el centro comercial, el Target de Seoul es mucho más grande que el de Busan, por lo que hay más variedad de productos por elegir.

Y ustedes se preguntarán <<¿ Para qué ?>> es que bueno, llevo aquí en Seoul una semana y aún no he decorado mi habitación, si, ¿pueden creerlo? He estado durmiendo en esas cuatro paredes blancas durante una jodida semana, pero no se preocupen, para eso estuve en Target, y ya tengo todo lo que necesito para poner manos a la obra: Pintura, luces, muebles, espejos y... algo de ropa ¡No pude evitarlo!

Mis padres compraron esta nueva casa porque la empresa de ellos se expandirá aquí y tienen que estar atentos a todos los movimientos, por esa razón nos hemos mudado.

Pero no me quejo, me encanta Seoul, había venido algunas veces en el pasado para comprar, bueno, creo que ya se dieron cuenta que me gusta comprar. Ya conozco el lugar por lo que no es difícil para mi.

—!Hoseok hyung, ven ayudarme con mis compras!— grité parado en la puerta con mis manos en la cintura.

El mayor bajó con el ceño un poco fruncido

—¿Compraste lo que te pedí?— enarcó una ceja.

—Si, Una bolsa de Hershey's y helado de vainilla— asentí enumerando las cosas con mis pequeños dedos.

—Gracias Jiminie— suspiró aliviado —¿Por qué compraste tantas cosas?— empezó a meter bolsa por bolsa hasta finalmente amontonarlas todas en la sala de estar.

—Tengo que decorar mi habitación, mamá mencionó algo de que tú contrataste a alguien para que lo hiciera por ti— asintió Hoseok confirmando lo dicho por mamá —Pero prefiero decorar mi cuarto por mi mismo, así podré lograr lo que quiero captar en mi cabeza.

—Definitivamente que te pareces a mamá y yo a papá, eres muy creativo, pequeño, pero bueno, es hora de llevar todo esto arriba, tengo que salir en unos minutos.

Y sin más empezamos a subir las cosas a mi habitación.

Hoseok y yo tenemos una relación muy sana, a pesar de ser hermanos, no somos los típicos peleones, nos apoyamos el uno a otro y nos tratamos bien.

_____________ ♡______________

—Beauuuuuuuutiful giiiirl— entoné el coro de aquella canción que se ha vuelto mi favorita dese que salió, me dan vibras noventeras y me encanta.

Me encuentro terminando los últimos retoques de mi habitación, He puesto luces, pinté paredes, me trajeron mis muebles armados y les indiqué donde colocarlos y como resultado obtuve exactamente lo que quería, estoy orgulloso de mí mismo.

Dejé que la canción terminara y apagué el estereo para luego lanzarme a la cama con mi celular mirando varios outfits en Pinterest, me considero alguien muy vanidoso, me preocupo mucho por mi apariencia, lo admito, pero es que bueno, no entiendo como hay personas que andan por las calles vistiendo con bolsas de basura, digo..., ropas. Pero combinaciones horribles y con conjuntos que no les favorecen ¡ah! No entiendo como no pueden ser alguien como yo, lindo, de buen gusto. Pero bueno, no puedo estar en todos lados intentando ayudar a las personas con sus outfits.

Por ello hago el guardarropa de mi familia, si, yo elijo los trajes de papá, los vestidos y falsas de mamá, y por su puesto, los conjuntos de Hobi. Y nadie se queja, de hecho, me alagan por mi talento por la moda, mamá afirma que seré un gran diseñador y estilista y le doy la razón. Por otro lado, Hobi quiere ser bailarín, pero también se le da bien el tenis, con cualquier cosa que él quiera, estaré orgulloso.

My boo ♡ YoonminTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang