༒INTRO༒

26 6 1
                                        

   ⃟ੂ۪۫☀️ y 🍷 ཻུ۪۪ ⸙

-Escuchame muy bien, si llegas o intentas escapar, tu querido hermano las pagará.

-¿¡Porqué!? ¡Él es un buen niño!

- Cállate zorra, si no eres mía no serás de nadie.

Aquel metal oxidado estaba quemando su piel, le dolía y faltaba poco para que los primeros rayos de sol destruyeran su vida. Su hermano, ella había visto el futuro de aquel lindo niño que tanto amaba con todo su ser.

Ella lo amaba más que a su propia vida, volteo a su costado y ahí lo vio, estaba llorando mientras intentaba escapar de aquel otro ser que lo tenia atrapado con sus brazos.

Los primeros rayos salieron empezando a golpear en su frágil y pálido rostro, ella sonrió con tristeza al mirar aquellos ojos llorosos, supo que lo que estaba haciendo era lo correcto, su piel empezó a sacar humo, dolían las extremas quemaduras que el sol estaba causando en su rostro y parte de su cuello.

-Se feliz hermanito.- murmuro antes de verlo caer desmayado por culpa de la mordida que el vampiro enemigo le había dado.

Después de unas horas, Cuando el chico despertó, empezó a llorar al no ver a nada ni a nadie, solo cenizas de lo que antes era su bella hermana y sintiendo un fuerte dolor debajo de su nuca.

Llevo su mano a esta sintiendo aquella marca que le había dejado el vampiro. Entonces, ahí fue donde lo consumió la ira y su piel cambio a una grisácea, sus venas se marcaban, sus ojos cambiaron a unos rojos y sus uñas se alargaron. Si ese día su padre no hubiera llegado, entonces varios humanos hubieran muerto.

Esa marca se volvió gris con el paso del tiempo, por más que el la rechazara no se iba, ahí permanecía, intacta. Solo había una solución, y esa era....

⃟ੂ۪۫🌟🍑 ཻུ۪۪

Me desperte totalmente sudada, estaba tan asustada y empecé a buscar por toda la habitación a Sun-Hye, pero de esta no había rastro alguno. Me levante y me di una ducha de unos seis minutos más o menos, la pesadilla que había tenido me había dado vueltas por un buen tiempo hasta que sentí que algo no estaba nada bien.

-¿Dónde estará?.- Mordí mi labio y tome mi celular marcandole pero no recibía respuesta alguna así que decidí ir a su casa. En menos de diez minutos estuve parada fuera de esta, pero aun así no estaba. Luego de un rato pensando en donde estaría, corrí un poco hasta llegar a una de las montañas favoritas de Sun-Hye y efectivamente estaba ahí, pero acompañada de Tres chicos.

-S-sunnie...- Murmure y vi como aquel chico que estaba con ella le tenia tomada del cuello, su cuerpo estaba humeando hasta que finalmente su cuerpo de a poco se hacia cenizas.

Mi corazón y cuerpo completo dolía como mil demonios, no paraba de llorar. El hermano menor de esta yacía desmayado en el suelo, una vez que se fueron, corrí hacia él y le revise asegurándome de que estuviera bien, seguido fui donde estaba el "cuerpo" calcinado de Sun-Hye volviendo a llorar sin dejar de sentir aquel dolor en el pecho.

La vida no podía hacernos esto ¿Verdad?


Proximamente
I'm a Vampire

💬

I'm a VampireHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin