La Prueba Definitiva

646 34 9
                                    

Dimension Desconocida

Issei: Quien esta allí???

¿?: Tu me conoces muy bien hijo, yo soy Yahveh también conocido como Dios Biblico para el resto del mundo y tu estas aca para heredar mi poder no? Pero para que lo quieres en verdad? Proteger a tus seres queridos??? Sin embargo solo has pensado en los dragones dime en serio eres digno de portar mis poderes y no cometer el mismo error que yo??

Issei: Yahveh sama no entiendo el punto al que quiere llegar.

Yahveh: Aun no lo entiendes hijo mio; la respuesta no te la puede dar el conocimiento de Lucifer ni ninguna de las experiencias anteriores de mis hijos por lo cual tal vez no eres digno ni siquiera de portar mi poder pero la razón no la usaras mediante la lógica sino que tendrás que volver a aprender a escuchar lo que dice tu corazón y abrir nuevamente los ojos a la verdad que jamás viste.

Ahora la figura del Dios biblico hacia acto de aparición frente a Issei mientras que ahora toda la realidad de este ultimo se volvía a distorsionar mientras el mundo se sumia nuevamente en la oscuridad y el propio Issei no podía ver nada de si mismo al estar tragado enteramente por la entera nada. Issei trato de moverse pero aun asi no tenia ningún sentido de orientación en cuanto a espacio y tiempo estaba realmente perdido y no sabia que hacer. No sabia cuanto tiempo ahora llevaba allí y sin duda no tenia medida para el tiempo como si esto fuera el silencio infinito que alguna vez busco Ophis pero en su manera mas oscura y miserable.

Yahveh: Asfixiante no crees?? Sabes donde estamos? Te lo dire realmente en Nada no existe espacio ni tiempo aca esto era todo lo que había antes de que creara el mundo y todo lo que conoces. Antes de mi separación de Satan solo eramos una clase de energía con alguna clase de conciencia ni si quiera yo estoy consciente de mi origen pero quería mas que solo esto y cree todo como dice el Genesis. Sin embargo al hacer eso también yo pase de algo mas allá de la Metafisica con un cuerpo etereo a tener una constitución material o cuerpo físico pero al hacer eso también me desprendi por accidente de todo el mal que tuve y esa energía opuesta fue Satan la mitad de mi ser.

Issei: Estas diciendo que el origen del mundo es el origen de Satan? Al nacer tu? Nacio Satan pero al mismo tiempo todo el mundo.

Yahveh: Polos opuestos es la ley del balance universal como quieras verlo hasta los mismos humanos se han dado cuenta que siempre habrá una fuerza opuesta a todo lo que existe. Bien y mal, ying y yang, hombre y mujer, arriba y abajo, tantas formas y siempre el mundo las divide en dos cosas totalmente diferentes pero que juntas puden llegar a grandes cosas. El equilibrio.

Issei: Por que me dices todo esto???

Yahveh: Dices ser un líder pero acaso puedes tomar buenas decisiones sin saber a que te estas enfrentando realmente??

Debes conocer los antecedentes previos a lo que llevaron a lo que hoy en dia convirtió al mundo y a ti por ejemplo sabias que por ejemplo esos cuatro jinetes que tu odias nacieron por el odio que el mundo les dio al rechazarlos o al matar a sus seres queridos? Como reaccionarias tu si asesinaran a tu familia o los torturaran hasta la muerte frente a ti o te cambiaran por otros en tus peores momentos de debilidad?

Issei: Yo... no ...se (decepcionado)

Yahveh: Exactamente por eso mismo debes saber que ellos fueron abordados por Satan a cambio de lealtad sus venganzas o sueños de redimirse podían ser cumplidos pero de la mas oscura o mórbida forma posible ellos pudieron ser como tu Hyoudou Issei pero por desgracias no tuvieron la misma ventaja de una familia que los amara y gente que se preocupara por ellos.

Issei: Pero yo también he sido traicionado tanto asi desde Raynare! Sufri bastante me costo seguir mi camino sin embargo aun asi lo logre!

Yahveh: Lo hiciste realmente pero dime acaso algo...valio la pena? Mira como me respondes no por tu fuerza o por voluntad llegaste solo a donde estas pareces olvidar que siempre tuviste apoyo y un poco del orgullo de Lucifer se ha mezclado en ti por lo cual te has cegado mas allá de solo tu visión ordinaria sino también de tu propósito. Por esa misma razón no has podido contra Satan y es porque tu también estas en conflicto con tu propio ser?

Hyoudou Issei El Caballero  Dragon UniversalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora