Capítulo cuarenta.

800 146 23
                                    

—Tiene una tienda de discos, no tiene padres, se hace cargo de dos niños como si fueran sus hijos... — iba a mitad de las escaleras cuando comenzó a enumerar sus "defectos". —Conduce una motocicleta y qué forma de vestirse— cerré los ojos tratando de tener toda la tolerancia y paciencia del mundo. —No te quiero volver a ver cerca de él ni fuera ni dentro de aquí. — no pude más.

—No recuerdo haberte pedido permiso para salir con él. — me giré sobre mis talones para verla de frente.

—Pues deberías de haberlo hecho, de todas formas sería y es un rotundo no.

—Creo que no me expliqué bien, mamá— cerré los ojos nuevamente. Cordura ven a mí—Te lo dejaré más claro que el agua. — suspiré —Me gusta Jonghyun, quiero a Jonghyun y no me alejaré de Jonghyun solo porque no te agrada.

—Ahora me toca aclarártelo a ti... No te quiero cerca de él, no es bueno para ti.

—Por favor— alargué irónico — ¡Tú qué sabes de lo que es bueno para mí! — Reí amargamente —A duras penas recuerdas que existo. — se le saltaron los ojos con indignación.

—No digas tonterías y ya te lo he dicho, vives bajo mi techo sigues mis reglas. — se dio la media vuelta esquivando el tema que yo había sacado a relucir.

— ¡Ah! ¿Entonces es eso? — Grité con rabia —Pues ese problema se acaba ¡ahora mismo! — subí corriendo las escaleras ignorando los gritos de mi madre de "No me hables así" "Ven ahora mismo" "No me dejes hablando sola".

Cómo se atrevía a pedirme que no la dejara hablando sola cuando ella lo hizo conmigo durante más de seis años. Decía que era un defecto de Jonghyun haber perdido a sus padres... Yo estaba en la misma situación. Por más que lo intentara yo también prácticamente era huérfano.

Lancé una enorme maleta en la cama mientras que con rabia limpiaba mis lágrimas. No era solo por lo que decía sobre Jonghyun, yo ya traía cargando muchas cosas desde hace muchísimo tiempo y esta había sido simplemente la gota que derramó el vaso. Sin siquiera mirar tomaba la mayor cantidad de ropa y zapatos que podía. Tomé todo lo que sería indispensable y las llaves del auto. Ni a golpes haría cerrar la maleta. Entré de nuevo al closet y tomé otra donde lancé lo que impedía que la otra cerrará e incluso otras cosas más. Guardé las llaves en mi empapado pantalón, tomé la bolsa que llevaba esta mañana a la universidad y cargué como pude las dos pesadas maletas.


—Por favor— soltó una carcajada —Deja de decir y hacer estupideces— dijo burlonamente al verme bajar el último escalón.

—No son estupideces, tal vez para ti todo lo que diga sean estupideces pero al menos trato de convivir contigo— lágrimas de porquería que no se detenían —Pero da lo mismo después de todo— acomodé la bolsa bien sobre mi hombro —Así estamos los dos, tú no tienes hijo... Y yo no tengo madre.



***



Conduje lo más rápido que pude, cosa que no era lo más inteligente. No paraba de llover y yo no paraba de llorar. Me frené de golpe, casi derrapa el auto pero no me importó. Solo salí de la carretera. ¿A dónde iba? Eran las diez de la noche y estaba parado en un costado de la carretera, con demasiadas probabilidades de quedarme atascado en el lodo.

Puse mis brazos sobre el volante y recargué mi rostro en este tratando de controlar mi incesable llanto. No eran lágrimas de tristeza, eran lágrimas de enojo, de coraje. Pero éstas se volvieron de tristeza al darme cuenta de que estaba completamente solo. No en el auto, no en la carretera. Si no que siempre estaba solo.


No podía llamar a Minho o me llevaría arrastrando de regreso a casa y Jonghyun seguramente me regañaría.



Jonghyun's POV



Me quité la chaqueta y la sacudí tratando de que la mayor cantidad de agua escurriera fuera de la casa y no dejar el charco dentro.

—Lo siento— le dije a Chen cuando lo vi al entrar. 

—Si como sea— dijo con fastidio, se puso su chamarra y camino hacia la puerta —Sabes qué...— dijo volteando hacia mí —Subiré mi tarifa— me señaló —Soy un niñero muy bueno y trabajo horas extras.

—Hablaremos de eso— le dije riendo y este salió cerrando la puerta con cuidado. Seguramente los niños ya estarían dormidos.

Subí a mi habitación tratando de hacer el menor ruido posible. Cambié mis empapados pantalones por un short rojo que me llegaba hasta las rodillas, tal y como los de los basquetbolistas como decía Yeri y una musculosa blanca.

Tomé mi ropa que no dejaba de escurrir agua y nuevamente bajé las escaleras para dejarla en la lavandería. Iba de regreso por las escaleras cuando sonó el timbre. Joder.

No me vendría nada mal un elevador. - pensé ya que una vez más tendría que bajarlas. Tal vez Chen, había olvidado algo.
Abrí la puerta y no fue precisamente Chen quien estaba parado frente a mí.

Sus ojos estaban rojos, el delineador corrido por el agua, o con más exactitud, sus lágrimas. A pesar de estar completamente mojado podía distinguir sus lágrimas cayendo por sus mejillas.

— ¡Kibum! ¿Qué paso? — pregunté aterrado. Hace menos de treinta minutos lo había dejado en su casa perfectamente bien.

—Perdón Jonghyun, perdón. — se disculpaba entre cortadamente mientras se ataba a mi cuerpo, sin que me importara mojarme de nuevo y volver a subir, bajar y de nuevo subir las escaleras lo envolví entre mis brazos

— ¿Porque te disculpas? ¿Qué sucedió? ¿Qué pasa? — hablaba con desespero ante su alarmante llanto.

—Perdón, no tenía a donde ir y no quería estar solo y-y-y... —tartamudeaba sin cesar.—no quería estar solo.

—Tranquilo— le dije sobando su espalda — ¿Quieres contarme que pasó? — pregunté lo más suave que pude, no quería abrumarlo.

—Peleé con mi madre de nuevo— su voz se amortiguó al estar pegado a mi pecho.

—No llores, ya se arreglarán— dije tratando de consolarlo.

—N-No— tomó todo el oxígeno posible —Yo no volveré.

—Precioso, todos tienen problemas con sus padres. — deshizo el abrazo.

—Solo he venido a pedirte si me dejas quedarme solamente por hoy contigo— limpió con brusquedad sus lágrimas, tanto que un color rojizo se apoderó de la zona de debajo de sus ojos.—Ya yo mañana buscare un hotel y después un departamento o qué se yo.

—Estás loco si crees que te dejaré ir de aquí si no es a tu casa— le dije abrazándolo de nuevo. Era alarmante verlo así, tan indefenso, tan vulnerable.

—Jong, de verdad solo será por hoy. — dijo en un hilo de voz.

—Está bien, pasa— no quería molestarlo, pero si no es para regresar a su casa que ni se le ocurriera irse.

—Gracias— dijo abrazándome con fuerza —Iré por algo de ropa al auto— aun con voz nasal me soltó y se dio la media vuelta.

—No— le dije deteniéndolo. —Sube, si quieres date una ducha y yo bajo tu ropa— asintió con la cabeza.




***

Ouh:(.

Eso es todo por hoy, nos leeremos el fin de semana;).


Psdt. Estamos así de cercaaaaa del final.

Love's Bet • JongKey [ADAPTACIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora