Capítulo 9

757 65 11


                                                                                 SEGRETI

                                                                                 (Secretos)


JESSICA


Después de la escuela Thomas y yo venimos a mi casa para leer lo que hay en el archivo de Nicholas.

Estaba a punto de leerlo en el baño, pero Thomas me escribió que no lo leyera sin él así que lo volví a guardar en mi bolso y salí de ahí. Pero cuando vi ha Nicholas afuera de los baños sentí que era el fin del mundo y que estaba a punto de morir. Y creo que se hubiese dado cuenta de que algo andaba mal si no hubiese estado distraído por su herida. Bendita sea su moto que le causo la herida.

Ahorita estoy con Thomas en mi cuarto esperando a que mi tía se vaya de la casa para poder ver que hay en el archivo de Nicholas. Estoy bastante nerviosa y no sé qué esperar. Creo que mi peor miedo sería que el fuera un asesino. Simplemente no podría.

Volteo a ver Thomas para decirle que vayamos a ver si ya se fue mi tía pero veo que ya no está sentando en mi cama. ¿En qué momento se paró?

Me paro de la cama y salgo de mi habitación para ir al baño que está en el pasillo. Toco la puerta ligeramente para ver si Thomas está en el baño, y obtengo mi respuesta ya que Thomas que me grita que lo deje cagar en paz.

Bajo las escaleras para ver si mi tía esta abajo pero no la veo- ¡¡Tiaaaaa!!- Me quedo callada para ver si me contesta pero no lo hace. Eso significa que ya se fue. Perfecto.

Subo corriendo las escaleras y encuentro a Thomas sentado en el piso abriendo el archivo de Nicholas. Maldito.

-¡Eh! ¡¿Qué crees que haces?!- Me acerco a Thomas y le quito la carpeta de las manos- Se supone que lo íbamos a leer juntos.

-Perdón, no me pude resistir.

Le doy un golpe detrás de la cabeza y me siento en el piso con él para abrir el archivo. Volteo a ver a Thomas y el me asiente con la cabeza para que lo abra.

Abro lentamente la carpeta con los nervios de punta, y cuando lo abrimos completamente esta... EN BLANCO.

Agarro la carpeta y la empiezo a sacudir como si hubiese algo más adentro.

Thomas me arrebata la carpeta y pone la única hoja que está enfrente de su rostro como si tuviese un mensaje oculto. Thomas agita las manos en el aire y patea la carpeta- ¡Esa mierda esta en blanco! ¡¿Por qué esta en blanco?!

-¡No lo sé Thomas no lo sé!

-Tal vez no agarraste lo que debías de agarrar.

-¡Si lo hice Thomas! ¡Hice exactamente lo que me dijiste, no sé porque está vacío!

Thomas empieza a caminar por la habitación y se agarra la cabeza antes de gritar y saltar a mi cama-¡Maldita seaaaaaa! Tienes que volver a entrar ahí, tal vez ay algo en la computadora.

-¡¿Estás loco?! Casi me ve el director la primera vez y quieres que vuelva a entrar! No, no y no. Yo no vuelvo a entrar ahí.

-¿Entrar a dónde?- Cuando Thomas y yo escuchamos que tenemos compañía, Thomas siendo Thomas, se cayó de la cama y yo me caí al piso.

-Nicholas, ¿Qué haces aquí?- Nicholas esta recargado en el marco de la puerta con su mochila colgada. Supongo que acaba de llegar de la escuela. Nicholas da un paso adentro de la habitación al mismo tiempo que Thomas se levanta del piso y dice- ¿Por qué la vida me odia?

Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora