• Único capítulo •

2.1K 172 19
                                    

  Taehyung entro a ese departamento sientiéndose luego de mucho tiempo tranquilo, cálido, los ojos de ese hombre eran tan obscuros; pero brillantes al mismo tiempo.

  Su rostro parecía verlo sólo a él y el menor aceptaba que cuando lo vió no pudo evitar apartar su mirada tampoco.

  Su presencia, nunca creyó sentir algo tan cálido por el simple hecho de estar junto con alguien. Y maldita sea, cuando lo ayudó a colocarse ese suave y abrigado hoodie  quiso que nunca quitara sus brazos de su alrededor, quiso sentir el delicioso aroma del hombre por siempre cerca de él.

  Y aunque en ese momento no lo supo, el azabache se sentía exactamente igual.

- Yo... Seulgi me dijo sobre lo que pasó, lo siento mucho -tomo la mano del menor y se acercó. Los dos estaban sentados en el sofá con sus muslos a sólo unos centímetros de distancia.

- Era inevitable -el rubio trató de sonreír- por suerte pude disfrutar junto a él sus últimos días, aunque ni él lo supiera.

- Taehyung, yo todavía nunca pase por eso pero realmente quisiera ayudarte, tú solo dime cuándo me necesites...

- Yo... -se miraron a corta distancia antes de que el menor bajara la mirada- encerio le agradezco hyung...

  El mayor solo tomó su cintura para dejar el rostro del menor en su cuello mientras acaricia su espalda y su mejilla.

  Los dos no podían evitar pensar que en ese momento, no había otra cosa que importará más que consolarse y ser consolado por esas personas que a pesar de ser nuevas parecían ser más importantes que otras.

  Escucharon alguien aclararse la garganta y parecieron volver a pisar la tierra, Taehyung fue corriendo a saludar a la que alguna vez llamó ma bromeando.

  Seulgi pareció volver a respirar y aceptar que pasase lo que pasase quería que sus dos menores fueran felices. Les aviso que cocinaría y fue a hacer las compras, después de todo eran ya las siete de la noche y ya cerrarían los negocios.

- Jeongguk, cuida a Taehyung, y tú pequeño pórtate bien -les sonrió y salió, al entrar al ascensor unas lágrimas escaparon de sus ojos aceptando que realmente su matrimonio terminaría.

  Pero calma llegó a su corazón al recordar el rostro de sus dos donsaengs juntos. Parecían tan completos y cómodos juntos.

  Mientras tanto los susodichos siguieron con una conversación más amena y relajada, sin notar aún, los cercanos que estaban.

- Qué estudias? -preguntó el mayor.

- Fotografía, aunque ahora mismo trato de marcar bien mis horarios. Osea trabajo de eso mismo mientras estudio, planeaba comprarme un auto pero ahora...

- Lo lograrás -dijo simple y sonriente Gguk- no tienes que preocuparte por otra cosa que no sean tus estudios. Te ayudaré tanto como pueda y Seulgi igual, quédate aquí y cuidaré de tí.

- No es necesario hyung, además usted...

- Yo estudié profesorado de artes visuales, pero ahora mismo quiero ayudar a mi amigo Namjoon a prosperar con su carrera musical. Además realmente no me creo capaz de enseñar a alguien yo...

- Hyung -lo tomó de las mejillas algo sonrojado por su atrevimiento- he estado con usted a penas unas horas pero realmente siento que usted es capaz de hacer cualquier cosa que se proponga.

- Tae...

- Sólo piénselo, Gi me dijo de lo que hiciste, hacerte escuchar y cambiar tu realidad. Tiene valor, es inteligente y fuerte. Sólo inténtelo no tienes que dejar de ser manager, si no va bien sigues con eso.

Mom, you and me || KookV - Three shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora