31. Definitivamente El

259 38 2

Yoongi ~

Cuando mi Jiminie me grito baje las escaleras de prisa, quería saber quien fue el que estuvo a lado de mi novio durante dos años apoyándolo, y la verdad nunca esperé ver a esa persona otra vez.

Se preguntaran de que rayos estas hablando Min Yoongi, pues imaginen se tener una relación con una persona en secreto, tan secreta que no se la dijiste ni a tu mejor amigo para que después esa persona te terminará contigo unos minutos antes de abordar un avión a quien sabe dónde.

Pero ahora encontrar esa persona parada en tu sala junto con tu actual novio, es algo que no les recomiendo para nada.

El y yo nos quedamos viendo hasta que la hermosa voz de mi cachorro me hizo apartar mis ojos de él y posar mi mirada a ese niño del que estoy completamente enamorado.

- Yoongi hyung te quiero presentar a mi amigo de Canadá - dijo al ponerse en a mi lado y tomarme de la mano y me di cuenta que el no dejaba de mirar nuestras manos unidas - El Young K hyung, Young hyung el es mi novio Min Yoongi - dijo mi hermoso novio y yo solo puede sonreír ante la cara de mi ex.

en el aire se podía sentir el aroma de ambos pero la esencia de el se sentía nerviosa,yo lo único que pude hacer fue solo acercarme y estirar mi mano en forma de saludó - mucho gusto mi nombre es Min Yoongi y soy el novio de este hermoso Omega -

Ya se que dirán " Que malo eres Yoongi", pero que esperaban, que tratará a mi ex como si todo estuviera bien, pues no, el se fue, me hirió y eso es algo que no se lo voy a perdonar.

- Mucho gusto - dijo para luego tomar mi mano - mi nombre es kang younghyun amigo de Park Jimin -

Este va hacer un día largo, de seguro nuestros aromas delataban los tensos que estamos los dos, pero de algo estoy seguro es que Kang Younghyun ya no es parte de mi vida y si el es parte de la vida de mi Omega lo aceptaré.









5:17 de la mañana y yo ya estoy despierta :(

Cómo les va?, Espero que muy bien, perdón por no haber actualizado últimamente.

Gracias por todo su apoyo a esta historia ♡

Les quiero ♡

윤 민 Amor De Niños | YM 『Omegaverse』  [ Editando] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora