Capítulo 26

186 34 9

Jimin y Yoongi se encontraban en la sala de abordaje del aeropuerto, esperaban a que llamarán su vuelo para comenzar a abordar, el omega estaba prácticamente dormido con la cabeza sobre el regazo de Yoongi y su cuerpo acostado a lo largo de varios asiento, mientras el alfa revisaba documentos en su teléfono.

Yoongi estaba ansioso de mostrarle toda la ciudad a Jimin, el omega también estaba emocionado pero también cansado pues en unos días comenzaría su celo, lo cual también lo tenía emocionado pues el también estaría en celo y está vez no tendrían que tomar nada pues ya estaba decidido que Jimin quedara embarazado.

Yoongi escucho que llamaban su vuelo así que apago su teléfono y de forma suave trato de despertar a Jimin.

—Déjame—se quejó el rubio.

—Jimin debemos abordar ahora—dijo de forma suave.

—Agh—se quejó mientras se levantaba y comenzaba a caminar mientras Yoongi iba tras él.

Después de unas horas de vuelo llegaron a Daegu, ambos salieron del aeropuerto donde una camioneta con chofer los estaba esperando, ambos entraron y el auto comenzó a andar en dirección al departamento de Yoongi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de unas horas de vuelo llegaron a Daegu, ambos salieron del aeropuerto donde una camioneta con chofer los estaba esperando, ambos entraron y el auto comenzó a andar en dirección al departamento de Yoongi.

—A veces me resulta rato que seas tan rico—menciono el rubio de forma distraída recibiendo una sonrisa ladina por parte del alfa—de dinero—aclaro con las mejillas sonrojadas.

Yoongi empezó a reír— ¿porque es raro?

—Porque tienes chófer—dijo el rubio mientras señalaba al hombre que conducía—yo nunca imagine llegar a tener chófer.

—Pues sólo ignóralo—sugirió Yoongi y Jimin negó mientras sonreía.

—Quiero visitar Apsan Park—menciono de la nada el rubio.

—Llegaremos y descansaremos un par de horas y después vamos a Apsan Park—sugirió Yoongi y el rubio asintió.

Después de algunos minutos la camioneta se detuvo frente a un gran edificio y ambos bajaron del auto y el hombre se encargó de bajar el equipaje de ambos, alguien les ayudo a llevar las maletas hasta el ascensor y ambos subieron hasta el último piso que pertenecía a Yoongi.

El alfa se encargó de llevar las maletas hasta la habitación principal y ambos comenzaron a desempacar mientras platicaban de todo lo que les gustaría hacer durante su estancia, Jimin decidió darse un baño mientras Yoongi descansaba un poco recostado en la cama.

Dos horas después con ambos duchados y relajados salieron rumbo a Apsan Park para pasar la tarde.

Ambos caminaban tomados de las manos por el parque, Jimin observaba todo a su alrededor fascinado de lo lindo que era el lugar, mientras Yoongi se encargaba de mirar el rostro del omega y la gran sonrisa que mostraba.

—Es precioso—dijo Jimin sonriente.

—La verdad es que sí, me gusta mucho este lugar—confeso el pálido.

Buscando el amor  | y.m |Where stories live. Discover now