A solas [Citrus]

1.7K 107 88

* * * * * * * * * * * * * * * * *

A T E N C I Ó N

Contenido R-18 / Sex0 4nal

* * * * * * * * * * * * * * * * *

YZ: Oh... Mei....- jadeó.- sí... así está bien...

Cerró los ojos y respiró profundo mientras su cuerpo era víctima de espasmos que llegaban a todo lugar provocando que arquease la espalda ligeramente.

Llevó las manos a su cintura hasta llegar a los senos de la pelinegra y masajearlos; Mei se inclinó hacia adelante posando las manos sobre la cama a la altura de los costados de Yuzu sin detener los movimientos de sus caderas y los ojos cerrados, se encorvó ligeramente y cambió de posición las manos a los hombros de la rubia inclinándose todavía más hacia ella.

Yuzu tenía la mirada entreabierta, los senos de su esposa se movían conforme a sus movimientos sobre su rostro, escucharla respirar con dificultad le aumentaba la libido y sus manos traviesas llegaron a acariciar hasta su trasero, brindando caricias por toda su espalda y de vuelta al inicio.

YZ: Ay... hmm...

Gimió al sentir que el interior de Mei apretó alrededor con toda la intención del mundo lentamente deteniéndose.

ME: Yuzu....- jadeó

Se acercó a la rubia y la besó, respiró hondo entre beso mientras volvía a reanudar sus movimientos pélvicos.

YZ: Oh mi amor....- encorvó la espalda.- me vuelves loca...

Mei sintió una corriente eléctrica al escuchar las palabras de Yuzu; enderezó la espalda y miró hacia abajo... el rubor adornó todo su rostro... sí, esto era... verla sumida ante ella, le gustaba, verla retorcerse debajo su cuerpo, escuchar sus pequeños quejidos por el placer al que estaba siendo sometida, mover las caderas como le diera la gana y sentir que ambas se elevaban cada vez más y más hacia el cielo hasta detenerse y aguantarse nuevamente antes de dejar correr su orgasmo.

Lentamente se fue inclinando hacia atrás, flexionando las piernas y plantando los pies sobre la cama...

"Mírame..."

Pensó con mucho morbo.

"Mírame toda..."

Abrió las piernas a lo que Yuzu no desaprovechó para llevar los ojos hacia la conexión que había entre ellas, una mano se acercó lentamente hacia su centro de placer y empezar a estimularse.

Claro, durante el sexo podrían ser lo más pervertidas que quisieran, al principio un poco cortadas, pero conforme fueron pasando los días, era cada vez más evidente que ambas querían dejar salir a flote lo que quisieran en ese momento.

Mei estimulaba su clítoris con el dedo medio de la mano izquierda, jadeando y cerrando los ojos debido al placer mientras Yuzu podía ver todo, encorvar la espalda y aferrarse a la almohada debajo de su cabeza por guardar todas esas imágenes lascivas en lo más profundo de su mente.

"No puedo más..."

Pensó Yuzu, necesitaba fricción y Mei seguía estimulándose, pero ya no se movía a pesar de tenerlo dentro.

ME: Oh... cariño

Gimió cuando empezó a mover las caderas de arriba hacia abajo, como si hubiera percibido los pensamientos de su esposa... se mordió el labio inferior y ladeó la cabeza llevándola hacia atrás; el cabello se le pegaba al rostro y el pecho debido al sudor de su cuerpo.

Citrus xXx & más OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora