un día domingo, hyeongjun se encontraba en su cama arropado entre las mantas viendo vídeos en youtube. realmente el fin de semana eran para él los días más aburridos, cuando sus amigos lo invitaban a ir a algún lado siempre su respuesta era un rotundo no. enserio, no lo mal interpreten, al de rizos le encanta salir, pero una personita lo hacía sentir avergonzado; ham wonjin, ellos dos se conocían desde aproximadamente 10 años, habían formado una gran amistad, hyeongjun lo adora; al igual que wonjin adora al menor, pero no de la forma amistosa, a wonjin le gusta hyeongjun, y bueno, a hyeongjun no, en sus 16 años de vida al castaño no le había gustado nadie, ¿y la razón? le tiene miedo a enamorarse, enamorarse es como jugar con fuego. el amor según el menor es como un auto; cuando estuvieras desprevenido este iba a venir y atropellarte. y aunque su madre le había dicho millones de veces que el amor no es nada malo hyeongjun sabía que eso era mentira, miles de noticias de asesinatos, violencia. ¿así se supone que es el amor? ¿lleno de engaños, mentiras y celos? todos sus pensamientos fueron invadidos por el ruido de la puerta abriendose, pausó el video para poder prestar atención a la persona que se encontraba recostada en el marco de la puerta.
— cariño, están tus amigos abajo. — dijo una señora de pelo corto y negro, la madre del chico.
— mamá, ya sabes que no voy a salir. — respondió.dando media vuelta la señora song salió de la habitación dejando la puerta entre cerrada, el de rizos estaba ya acomodandose para seguir viendo los videos de gatitos hasta que sintió a una persona, o varias personas entrar a su habitación. ahí estaban los tontos de sus amigos.
— ¡junnie! — exclamó minhee acercandose al menor junto a los demás a abrazarlo y llenarlo de besos por toda la cara.
— ¿qué hacen aquí? ya dije que no quiero salir. — respondió haciendo una expresión de "los voy a matar", aunque esto sólo hizo que los demás soltaran un agudo 'awww'.
— bueno, la verdad no estamos aquí para que salgamos, o al menos no todos. — dijo jungmo dandole un codazo a wonjin.
— entonces, nosotros nos vamos. — dijo hyunbin tomando el brazo de los demás chicos dejando a wonjin y a un hyeongjun muy confundido.
— hyung, ¿qué es esto? — preguntó el menor al restante en la habitación.
— bueno, quería hablar y pasar un tiempo contigo. — contestó recostándose junto al más alto de ambos sonriéndole.
— hyung, ¿pasa algo? — dijo preocupado viendo como al mayor se le habían caído unas lagrimas.
— junnie, ¿sabes que te amo? te amo demasiado, más que como a un hermano, o un amigo, te quiero conmigo; quiero despertar junto a tí todos los días, quiero besarte las 24 horas del día, te necesito. — respondió tomando la mano del castaño.
— hyung, tú sabes lo que pienso. ¿acaso sabes lo que es el amor? es como un vehículo, al principio tiene un color, pero se va desgastando poco a poco, es ir en una autopista, que te digan que tienes que ir a 30 km por hora y tu vayas a 100, al final chocas y todo se acaba. o como si estuvieras caminado, feliz, hasta que un auto pasa en rojo y te atrop... — fue interrumpido cuando sintió unos labios chocar contra los suyos, wonjin lo hizo, lo besó, el menor con miedo correspondió, ambos movían lentamente sus labios, sólo podían escuchar la respiración del contrario. todo lo bueno acaba, y ese momento terminó. ambos se miraban entre sí, silenciosos, hasta que el menor rompió con ese silencio.
— te amo. — y hyeongjun lo hizo, hizo lo que tanto temía. hyeongjun empezó a amar.
veamos brossss, este es el segundo OS que escribo, ay qloco.bueno, la verdad es que no me convence tanto, tipo es 99% relleno pero espero que a ustedes les guste. uwutiene más de 600 palabras, creo, eso dice una página y para mí eso es mucho, jajaqloco.bueno, espero que lo hayan disfrutado<3, me pone re feliz que 'promesse' tiene más de 100 vistas(¿) ah, re yutú.pero bueno, me parece super loco el amor que estoy recibiendo y muchas gracias a todos.cuídense, gracias por leer. ¡! <33333
YOU ARE READING
" 𝒗𝒐𝒊𝒕𝒖𝒓𝒆 ! wonjun ; OS. ༄
Romance« donde hyeongjun tiene miedo a amar. » ℰ historia original, creo. ℰ no se aceptan copias ni adaptaciones. ℰ minúsculas a propósito. ℰ si hay faltas ortográficas, me perd0nan. ¿ :( ━ aclaración ¡! ; ● voiture significa coche/auto en francés. uwu
