Capitulo 1. ¿Que pasa aqui?

35.7K 2K 44

Era viernes por la mañana y había decidido no ir a trabajar hoy ya que estaba muy cansado.

Escribía en mi ordenado registrando un caso que tendría, cuando tocan a la puerta, No me levante a abrir porque sabia que Rosie mi ama de llaves iría a abrir.

-¡Rosie! -Grite, estaba realmente concentrado en mi trabajo- ¡Rosie! -Volví a gritar porque no abría. El departamento es muy grande pero no tanto como para que no escuche. Pensé fastidiado-

Me pare y abrí la puerta porque no paraban de tocar; No me pude creer quien estaba ahí parada cuando abrí..... Era Sophia, tan hermosa como siempre; Su pelo rubio, sus lindos labios, sus delicadas cejas curvadas y sus ojos brillantes, Pero no venia sola, estaba con un hombre que cargaba dos bebes y ella cargaba otro mas y una enorme pañalera.

Que extraño... Si es lo que estoy pensando no quiero nada que ver alli.

-Hola Cristian, ¿Como estas? -Pregunto ella muy relajada por fuera, pero se le veía un poco tensa-

-Ah... Bien, gracias ¿Y tu? -Respondí confundido-

-Bien. -Respondió cortante-

-¿Quieres pasar? -Pregunte educadamente-

-No gracias, ya nos vamos, Toma.

-Sophia me dio a cargar al bebe y el hombre fornido entro y acostó a los otros en el sofá, les dio un beso y salio.

Yo no podía hablar, estaba en shock; no sabia que hacer y menos sabía que pasaba, Luego Sophia me entrego una carta, una pañalera enorme y un sobre.

-Adiós Cristian, Lo siento, Porfavor lee la carta.

Fue lo ultimo que dijo y se fue con el hombre por el ascensor.

¿Que? ¿Que fue eso? ¿¡Que pasa aquí!?... ¿Que hago? ¿Llamar a mi madre? ¿A la policía? ¿A servicios sociales? Ay no...

Cerré la puerta, puse al bebé que cargaba con los otros dos y la pañalera junto a ellos, abrí la carta y empecé a leer para ver si obtenía alguna explicación a toda esta situación extraña.

Querido Cristian:

Bueno.. Primero que nada hola, lamento tener que explicarte todo por medio de esta carta pero no encontraba el valor para hablar, no se como explicar lo que esta pasando en este momento pero tratare de ser lo mas clara posible,

Cuando te dije que estaba embarazada y que podía hacerme cargo del bebe lo decía en serio pero lo dije pensando que tendría uno, no tres.

Dos meses después de comentarte lo del embarazo conocí a Cameron me enamore de el y me pidió matrimonio; El aceptó cuidar al bebe como si fuese suyo, pero cuando fuimos al ultra sonido y me dijeron que eran trillizos yo no supe que hacer, pensé en quedarme con dos y darte uno, pero creo que no seria justo para ellos.

Tu tienes todas las posibilidades para cuidarlos y yo no, creo que seras un excelente padre, Sus papeles, fechas de nacimiento, información y todo lo que necesitas saber sobre ellos esta en el sobre.

Ya se que en este momento estas confundido pero tomalo con calma, se que adoraras a los pequeños.

Ya pueden pararse en sus piernitas si los sostienes pero no caminan aun y balbucean un poco, son muy lindos y no causan tanto lío del que piensas; Esperó que los ames tanto como yo llegue a amarlos en un año, por favor no me busques jamas, yo ya no soy parte de sus vidas, Cuando crezcan diles que su madre los amo incondicionalmente.

Tres problemas y Un hombre.¡Lee esta historia GRATIS!