Agradecimientos | Nota de la autora

4.8K 450 146
                                    


¡Holaa! <3

Primero que nada, vengo aquí a darles las gracias. No tienen idea de lo feliz que estoy. De lo bonito que todos sus mensajes me han hecho sentir. No saben cuán contenta estoy sólo por el hecho de que hayan leído esta historia hasta el final. Todas sus estrellitas y sus comentarios me llenaron de alegría cuando más lo necesitaba, me animaron a continuar escribiendo, porque en un principio estuve segura de que esta historia no le gustaría a nadie.

La verdad es que, ahora mismo, no estoy segura de cómo sentirme. Por una parte, hay una enorme satisfacción dentro de mí porque no tienen idea de cuánto tiempo me llevo peleando con Penumbra. Me ha acompañado varios años, en serio, y ha pasado por muchísimos cambios antes de que ustedes la conocieran. Lleva tanto tiempo conmigo que absolutamente todos en mi familia ya saben de ella. Y también estoy tremendamente nerviosa, porque les anuncio que... *inserte redoble de tambores*

Sí. Habrá segunda parte.

Ya se los había dicho a algunas, pero lo confirmo aquí. Sé que tal vez no tuvo el final feliz que algunas esperaban, pero así quise que fuera. Así estuvo planeado siempre. Y es que estoy segura de que ustedes mismas se dieron cuenta de que la protagonista necesitaba encontrar su fuerza. Pero, como ella misma explicó, no puede hacerlo sola. Y así como siempre tuve en mente este final, siempre planeé que fuera más de un libro. Técnicamente no les mentí: sí se sabrá qué es Amy, solo que no dije cuándo.

Hubo un tiempo en el que no creía que iba a poder completar ni la primera parte, y por eso ahora me carcomen los nervios por iniciar la segunda. Solo espero que lo que tengo en mente les guste tanto como me está gustando a mí. No tengo una fecha específica, pero sé que será pronto. Denme un par de semanas. Quiero planearla bien, quiero que las sorprenda y quede una cosa bien hecha. O decente, al menos. Es posible que quizá ya para el siguiente mes esté empezando a actualizar.

Les agradezco, a todos y cada uno por haberme acompañado. A las lectoras antiguas, que me seguían en la primera cuenta y me siguieron hasta aquí, no tienen idea de cuánto agradezco toda su paciencia, y que se hayan dado el trabajo de leer la historia de nuevo, de fijarse en los cambios, de prestar atención a cada nuevo detalle. Y a las lectoras nuevas, por supuesto, por haberle dado una oportunidad a la historia. Sé que hubo quienes se emocionaron, rieron, rabiaron, o hasta lloraron, y aunque no es de las mejores del mundo, es parte de mí, algo que yo cree y sólo por eso me siento increíblemente agradecida con cada uno de ustedes. Gracias por haber amado/odiado de los personajes, por emocionarse con los capítulos y esperar pacientemente las actualizaciones. Tal vez no tenga a muchos lectores, pero definitivamente tengo a los mejores. <3

Aprovecho de dejarles abajo mis redes por si quieren seguirme, preguntar sobre la historia, para que interactuemos, o lo que sea, pueden hacerlo con toda confianza. También les recuerdo que tenemos un grupo de Facebook, por si quieren unirse. Ahí mismo avisaré cuándo voy a actualizar.

Muchas gracias, de todo corazón. Nos leemos muy pronto.

-Ruby.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PenumbraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora